Liga Adelante - Playoffs ascenso

jesed

Sinceramente el Playoff es lo mejor que ha pasado en segunda en muchos años esperemos que esto siga asi muchos años más.

2
B

#1410 ¿En qué os perjudicó? En la lista que has dado la mayoría de acciones fueron justas. Pero si quieres hablamos del partido de ida, que el árbitro fue bien casero. Hablas de la expulsión, pero no te acuerdas del cabezazo de Aspas a Roberto, o de que el árbitro ni nos dejara sacar el córner del final, y de unas cuantas cositas más. Pero bueno, lo de siempre.

gRaNaln0

#1410 seguramente sino subimos, el equipo tenga 2 o 3 bajas muy importantes. Dani benitez lo doy por perdido seguro. Geijo ya ha jugado en primera y tiene que volver. Orellana se lo pueden llevar, lo mando con lazito, no me gusta nada. A vosotros trashorras os va a durar menos todavia, vaya pedazo de futbolista. Y a ver si algún equipo tiene una venda en los ojos y nos quita a carlos calvo, si ya le pitabamos antes, despues de fallar el penalti .......

1 respuesta
B

#1413 Maldito hijo de puta, cuando lo vi dejar el balón de cualquier manera y tirar sin mirar, sin prepararse y sin carrerilla me dieron ganas de asesinarlo vilmente. Que se lo lleve el Udinense a su puta casa.

B

Que partidazo, ha sido uno de los mejores partidos de futbol que he visto en mi vida.

Me alegro de que pase el Granada, por Roberto y me alegro de que Michu haya fallado ese penalti y espero que no juegue en primera en su vida.

PARTIDAZO.

#1416 He visto mucho futbol y a este nivel ha sido el mejor partido que he visto en mi vida.
No los meto en el saco de los partidos del Barça o Madrid. Los meto en el saco de los 10 años que me tire viendo la mierda de partidos del Sporting en 2ª o en la actualidad...
Ni soy del Granada ni del Celta y ayer me hicieron vibrar los dos como nunca.

1 respuesta
Scavenger19

Joder, fue un buen partido pero tanto como para catalogarlo como uno de los mejores que has visto en tu vida....no sé que partidos habras visto entonces xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Fue un partidazo y el Dani Benítez ese tenía la negra con los penalties XDDD

La verdad es q el Granada se mereció ganar claramente. Pasó por encima del Celta.

Scavenger19

El Dani Benitez este hizo un partidazo. Solo que claro, siempre quedará ahi en el recuerdo que falló 2 penaltis xD Me recuerda a Joaquin vs Corea, que hizo un partidazo y despues fallo el penalty. El Dani Benitez este al menos no quedo eliminado.

B

Vamos Elche!!!!!

V3dd3r

#1410 enga ve y te acuestas, que digas que Roberto se adelanto en el ultimo penalty e insunuas que se tuvo que repetir es la justificacion mas estupida que me esperaba ver hoy por el foro. Mirate el segundo penalty que falla Benitez y me dices donde esta el portero de tu equipo.

1
PalesTina

#1415 El partido de ayer fue muy intenso y emocionante pero ni de lejos fue un gran partido, de hecho les costaba dar 2 pases seguidos xD

Gu3v4r4

Lq primera parte del granada fue un baño absoluto al celta, en juego, ocasiones.. En todo. A partir de la prorroga no pude verlo pero estaba escuchandolo por la radio, y por lo que oi bastante hizo el granada con poder mantenerse en pie despues del esfuerzo fisico de la primera parte.

Vamos, me conformo con que el elche-valladolid sea la mitad de lo que ha sido el de ayer, sin ser de ninguno de los dos equipos estaba nervioso con el partido. Esto de los playoffs le da otro aire distinto a la segunda division, a mi me esta molando bastante xD

Por cierto, la final es a doble partido tambien?

1 respuesta
B

#1422 Sí, el miércoles y domingo. Si pasa el valladolid, la vuelta será en Granada, si es el Elche, será allí.

dark_snake

vamos a remontar esta tarde, MUCHO ELCHE!! A PRIMERA!! suerte al valladolid para el año que viene xD

aka18

Buen partido ayer, a mi parecer fue mejor el Granada. Esperemos que hoy sea un partido bonito y que a poder ser gane el Valladolid, que ya que Galicia no va a tener representación en primera que por lo menos la tenga Castilla y León, que equipos valencianos y andaluces ya hay unos cuantos xD.

B

¡Hail Dani!

g0tO

Acabo de llegar de Granada. Solo voy a decir que lo tuvimos en nuestra mano cuando Michu cogió el balón para chutar y al minuto y medio estábamos eliminados... En mi vida sufrí tanto como ayer.

No pienso comentar NADA del árbitro por que según me han dicho se ha visto en toda España lo que ha pasado y los comentaristas no daban crédito tampoco.

Dicho esto, el Granada en su campo es una maldita bestias con árbitros o sin árbitros nos pudo haber metido 3 goles eso sí, nosotros tuvimos una clarísima de Aspas y tambén dos largueros que parece que en las crónicas solo hablan de los penaltis de Dani Benítez.

Lamentable como desde dentro del club se ha creado el ambiente hostil contra el Celta y contra Iago Aspas, pudo acabar mucho peor que unicamente haber reventado lunas del autobús... pero en fin. Como bien dijo Herrera ojalá no tengan que recurrir a estos 'trapos' para pasar las eliminatorias, todavía os queda mucho que aprender.

De la afición del Granada voy a decir dos cosas.

Hay retrasados como en todos lados como los que nos insultaban durante todo el día cuando nos veían por las calles y los del láser a Yoel que parece mentira que el árbitro NO HAGA NADA ni en los dos penaltis ni en la jodida tanda de penaltis.

Y la segunda, que tras celebrar su pase a la final y mientras todos nosotros estábamos destrozados llorando, mirando al infinito, sin saber que hacer, ... Cuando empezamos a animar Celta!Celta!Celta! Muchos de la grada de nuestra izquierda y de los de abajo empezaron a animarnos y a aplaudirnos (muchos del Celta se quejaron de hipócritas) pero yo lo vi como algo extrapolable a los 90' (120') y me hizo volver a llorar a lágrima viva. Tambien antes de volver al autobús nos aplaudieron muchos.

4 2 respuestas
burton92

#1427 EL Granada intenta crear ese ambiente hostil con todos los equipos que les ponen las cosas dificiles. A la minima ya somos gitanos y marrulleros... Falta humildad!

A todo esto tengo los huevos de corbata hoyga que nervios.. vamos Elchee!

g0tO

Bueno estuve repasando el thread ahora y gracias por acordaros de mi... Ruben, Andy, Ux1o, Keyborito, Binho, Magi y alguno más, ...

La verdad que después del fallo de Michu nos quedamos todos paralizados y ya cuando falló Catalá fue un horror, todo el mundo destrozado, hablando por teléfono, todos llorando preguntando por los penaltis como habían sido, el gol anulado, etc etc ...

Las 13h de vuelta se me pasaron bastante rápido, con el cansancio pudimos dormir practicamente hasta las 10 de la mañana sin problema!

Una vez más gracias a todos por los ánimos y a los celtistas del foro decir que ESTO NOS HA HECHO MÁS FUERTES. SOMOS LA OSTIA Y VOLVEREMOS

2
RuLi_pucela

Anda que si al final no pasa el Granada, como se debería haber sentido Dani Benitez tras fallar 2 penaltys pffff. Enhorabuena al Granada, y mucho ánimo al Celta, que en muchos momentos del partido tuvo ocasiones muy claras también, y encima tuvo el penalty decisivo Michu.

Espero que los jugadores del Pucela vieran el partido, y estén preparados para hoy.
¡¡ Vamos Pucela !!

B

#1427 Subnormales hay en todos lados. Y al igual que tú sufriste a esa panda de idiotas, por ejemplo el frente kolokón invitó a cervezas a muchos de tus compañeros. No hay que darle mucha importancia a eso, es que se da en todos los campos, son gentuza que está allí para dar por culo, y por desgracia en los campos pequeños se notan mucho más porque somos menos y porque los visitantes, sobretodo si vienen de Vigo, son cuatro que reciben todo encima. Por lo demás, espero que os lo pasarais bien por la ciudad, me quedé esperando algún mensaje para orientarte en tema de bares. xD.

Por lo del árbitro, deberías de repasarte los resúmenes a ver si sigues opinando lo mismo. Y no se qué comentarista no daba crédito, pero desde luego los de la radio y canal + no fueron. El árbitro anuló un gol bien anulado, que de hecho fue gol porque al pitar el árbitro se pararon cinco jugadores granadinos. El primer penalti fue, y el segundo no lo se (creo que no) pero tampoco influye, no se marcó ningún gol ahí.

1 respuesta
g0tO

#1431 Acabo de ver el resumen ahora y efectivamente lo de los comentaristas me lo dijeron desde Vigo por teléfono sería alguna radio de aquí. El primer penalti puede ser aunque también puede ser pisotón de Ighalo a Roberto Lago. El segundo penalti no es penalti y ya nos han pitadon muchos así esta temporada pero bueno como has dicho no ha influido.

Vi tu mensaje del tema bares ahora, pues en Granada lo pasamos bien. Llegamos sobre las 13.15h y nos dejaron cerca de un centro comercial y había un hotel bastante alto de 4 o 5 estrellas al lado, luego tiramos por una calle que tenía pinta de centro con mil tiendas y ahí ibamos 150 o así cantando y con banderas... Después llegamos a una plaza donde estaba el ayuntamiento (creo que era) estuvimos un rato cantando con los 'indignados' y ya luego fuimos a comer. Y luego caminando hasta una especie de parque con una fuente que se llamaba plaza de fuentveri o algo así, que había un mercadona y allí a las 20h con la poli hacia el estadio. En líneas generales fue cojonudo el viaje y lo volvería a repetir!

1 respuesta
B

#1432 Y el gol, fíjate que la jugada está parada un buen rato antes, con media defensa detenida. El árbitro vuelve a pitar incluso para señalar que el juego estaba detenido. Fue una falta muy clara, nuestro defensor despejó el balón y vuestro delantero se tiró encima de él empujándole para que no despejara correctamente, y lo consiguió puesto que la bola cayó muerta a los pies del Celta. El árbitro tuvo el error del segundo penalti, pero no influyó, porque todo se acababa y porque no se metió. Por lo demás, estuvo correcto.

El primer penalti fue de chiste. No se como vuestro defensa pudo caer en hacer ese penalti tan tonto y de remate ya en el suelo tirar de nuevo la pierna por detrás. Si el árbitro tenía dudas de si era penalti o no, el defensa se las despejó. Y bueno, pisar le pisa al ir a por la pelota. De todas maneras, con la maraña de piernas que había difícilmente puede verlo. El debate es insulso en este aspecto, si ninguno de los dos penaltis subió al marcador.

PD: os dejaron en el neptuno, tirásteis a recogidas, subisteis a la plaza del carmen y luego bajasteis al paseo del violón (supongo que viste el río). Si en vez de recogidas hacia arriba hubierais tirado hacia la izquierda hubierais salido a pedro antonio, todo lleno de bares y pubs que os hubieran gustado.

1 respuesta
g0tO

#1433 Gracias por la aclaración sobre la ciudad.

Me olvidé del gol anulado (aunque no es tal por que pita falta). Miralo repetido por n-ésima vez, Aspas salta con 2 jugadores del Granada y no toca el balón ni a nadie, salta y no llega simple y llanamente, de echo es un central (i.lopez?) el que la despeja. El árbitro una vez más cometiendo error en contra el Celta (se equivocaría e interpretaría falta de Aspas pero no la hay)... y el único que se queda parado es Mikel Rico por que luego el balón le cae a Abalo y en una pared con Michu sobrepasa a Siqueira y mete el gol. Que sí, hubiera cambiado radicalmente el partido.

Me vas a contestar con que si es falta y no se que y me harás intentar ver que en realidad está bien pitada la falta pero mira, por mi lo dejamos aquí. Es tu punto de vista contra el mío y como el que decide es el árbitro y ya decidió ayer pues no hay más que rascar xD

1 respuesta
B

#1434 Miralo tu bien, al saltar cae encima de la espalda del jugador granadino que despeja la bola, desplazándolo varios metros. Eso en el campeonato es falta. Se paran central, lateral y centrocampista defensivo. Si no quieres verlo, no lo veas XD.

g0tO

Hace bueno hoy en elche, a ver si se ve un buen partido y que gane el que más lo merezca por méritos propios!!!

Ux1o

¿El próximo año quedamos g0tO?

:buitre:

1 1 respuesta
V

vamos Elche hay que echarle un par de huevos

g0tO

#1437 xDDD A ver si Lendoiro no sube en los despachos, si no fijo que sí xD

C

sabeis como va el tema de las entradas? yo ya me pillé la mia el viernes,pero ahora mi primo dice que quiere venirse y no lleva entrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales