#1646 ni de coña, ese honor lo va a tener el proximo humilde que ascienda, tipo logroñés, pero unos historicos asi ni de broma.
Que enhorabuena a los del elche joder, a mi me jode pelear por futbol por que no le veo el sentido....pero esto jode mucho
#1651 Lo dices como si el Elche o el Granada partiesen la pana, pero yo no he conocido a ninguno de estos equipos en Primera Division
esta claro que para guardar el resultado cada caida a arañar segundos, perder tiempo y demás, que TODO equipo hace en esas situaciones
pero a ver cuando cojones se empieza a descontar de verdad, que da mucha pena que no se juegue nada y luego el arbitro descuente los 4 o 5 de rigor
#1657 23 años lleva el Elche sin estar en 1ª , 19 temporadas en 1ª y 1 vez subcampeon de la Copa del Rey
#1656 te entiendo tio... pero en estos partidos , ambos equipos hacen lo imposible por ganar
si algo tiene el elche ...es que no se cansa nunca y va a por todas hasta el final
Llevamos desde el 86 creo sin estar en primera ... ya tocaaa! xDDD
porcierto, el 23 en la clasificación historica de 1ª division
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_f%C3%BAtbol
el granada y el elche ya vienen picados del partido de liga... van a estar calentitos los partidos xDD
#1659 Sino me equivoco el record de puntos negativamente hablando lo tiene el Sporting de Gijon (13 puntos en una temporada) y tiene bastante mas historia que Elche o Granada.
No hace falta ser "humilde" para batir un record negativo xD
#1663 Primero hay que subir...y luego ya que nos metan los goles que quieran xD
Rueda de prensa http://www.infoexpres.es/player_radio.asp?idseccion=5920
#1665 Naturalmente xDDD
Yo despues de la eliminacion del Celta me quedo con el Elche como mi opcion
#1667 Pero la verdad, que el Elche está haciendo un gran futbol este año, al Betis ya le metimos 3-0 en su casa y al Rayo le ganamos 1-2 en su casa hace poco
#1668 si bueno, con la gran ayuda de goitia que se comio 2 o 3 goles xDD pero si, el elche jugo mejor pero esque dabamos pena, coincidio con la racha de 5 derrotas consecutivas
Una cerverceria en Elche, le da al maximo goleador del Elche en en playoff su peso en cerveza XDDDDDDD
El Granada tiene mucho mejor equipo, tanto individualmente como en juego colectivo. Tenemos mejor toque, conducción, mejor llegada, mejor contraataque, mejor efectividad... En lo único que destaca el Elche es en la buena defensa que tiene. Por lo demás, el Granada es mejor equipo. Otra cosa es que se vea lo que esta noche o lo que se vio en liga.
Y que el Granada esté a un pasito de 1º división después de 22 años en 2ºB, se ventilarían la dura 2º en 1 temporada.
#1674 ya ves, ya era nuestro derbi olvidado, de darnos por saco haciendo gracietas como lo de verse unos Malagueños transportar una enorme olla como la de los canibales con la palabra Granada, o unos granadinos que vistieron de rojiblanco a un gato y le daban boquerones para comer en momentos antes al partido xD, seguramente ahora nos chupemos las pollas.