#146 Y que tiene que ver? Aunque a lo mejor tengas horas libres, si te vas al estadio te pones mas nervioso. Si es que...
#151 Visto por otro lado tambien puede servir para liberar tensiones cagandose en la genealogia del arbitro xD
#152 La baja de Stuani ya estaba confirmada desde el princpio de temporada para ambos equipos xD
El Granda está jugando con 5 defensas, el 0-0 a es un buen resultado para ellos
pa mi entre equipos igualados un 0-0 en casa siempre es buen resultado, supongo que estos play offs funcionan como todas las eliminatorias con valor doble de los goles fuera en caso de empate, no ?
#123 22k metimos nosotros el otro dia en un derbi en el que no nos jugabamos nada, si llegamos a jugar el playoff la gente salta hasta los muros para colarse..
De todas maneras tampoco es que sea como el estadio del Getafe, esta bastante lleno, poco para ser el partido que es, pero no vacio xD
#171 Seh tio, lo mismo llenar el estadio para despedir al etenero rival de Segunda B que unos playoffs. Anda, decir las cosas con sentido xD Ambos llenazos se llenaron los bolsillas las directivas xD
#171 hombre pr vigo es 4 veces mas pequeño que Las palmas y diria hasta 6 veces....hasta diria que es mas pequeño que maspalomas...
#173 no dudes que si las palmas va a play off el estadio lleno, ya lo llenaron en el ascenso de segunda B, y si fuera el insular estaria todos los partidos de liga llenos, pq la gente no va pq la cagaron con el estadio nuevo...con pistas de atletismo y el campo lejisimos...
Si si, si esta bien que llene el estado Las Palmas, pero para que negarnos, un derbi con salsa se llena si o si sn jugarse nada...
A ver comoe sta la vuelta para el martinez Valero, como la ida termine mal, va a ser un cementerio xD
Suerte al Elche, que anda jugando por ahí mi paisano Ángel. El que no valía para el Tenerife, y se trajo a toda una figura de talla mundial como Natalio. A la hora de la verdad, Ángel se descubre como el gran delantero que es en Elche, y Natalio no le hace un gol ni a la puerta de la Recova. Me cago en Concepción, en el Señor Llorente, y en la madre que los parió a todos.
Lo dicho, felicidades a todos los seguidores ilicitanos por disputar esos Playoffs y mucha suerte.