Vaya cara Nobita xD Felicidades al Baskonia.
Dejas al mejor jugador en el banquillo en la última posesión, buena Pesic. Mirotic no sorprende, se suele cagar demasiado en los partidos que deciden títulos.
Felicidades al Baskonia.
Es lo que tiene jugar a partido único, puede pasar de todo. Hierrezuelo que no falle xd
#454 Yo aún no entiendo lo de Heurtel.
Eso si, estos en unos playoffs normales no hubiesen ni llegado a la final, eso lo tengo muy claro.
Ojo lo q acaba de pasar, sale el Baskonia con los 4 tiradores y Shengeila y los árbitros obligan a uno a salir porque tiene sangre. Al q sale por él le pasan el balón con 5 segundos para el final y hace ese pase a Vildoza q vale el título.
Increíble.
La gestión de Pesic en esta final... Mantener a Mirotic con 4 faltas. Todo el último cuarto con Davies en pista dando pena, sacando de rotación a Claver, ña última jugada sin Heurtel.
Vergonzoso el abuelo, la mejor plantilla de Europa y sin títulos, mañana deberían echarlo.
#471 La temporada es pésima en cuanto a juego solo salvada por la calidad de la plantilla.
#474 Sí bueno, me refería a que la mayoría de partidos los han ganado porque son superiores. La de partidos que han tenido que ganar hasta 3 veces en lo que dura un partido.
Felicidades a los de Vitoria, me alegro por la reacción con Dusko cojiendolos a mitad de temporada.
Aunque hoy el Barça ha hecho el peor partido de la temporada seguramente.