Creo que con ver el primer cuarto ya he tenido suficiente... Lamentable inicio de partido del Bilbao Basket
Kalinosky renovado con Unicaja por lo visto, un primer pasito para dar continuidad a la plantilla de la Copa´23
Han dicho que es esguince en el tobillo pero yo viendo el video no lo sé ver. Pensaba que era rodilla.
Quedan 4 jornadas de ligar regular y creo que solo queda la lucha por el octavo puesto. Que el resto de equipos tienen asegurada su presencia en PO.
Valencia, UCAM, Breogan y Bilbao. Siendo muy favorable para los Taronjas.
En el descenso creo que la pelea es entre andaluces con Betis y Granada, junto con Manresa.
El baloncesto español tiene pinta que va a bajar de nivel. Barcelona tiene que recortar, Madrid tiene problemas para renovar a tavares y también recortará algo y el resto de equipos tiene un presupuesto cada vez más limitado.
Ya ha caído la primera sorpresa en los play-offs de cuartos: el séptimo, o sea el Joventud, se ha cargado al segundo Baskonia.
Hoy, en Badalona, ha repetido la victoria (83-76) que ya consiguiera en Vitoria; culmina un 2-0 y espera al Madrid en semifinales (presumiblemente).
Pues Baskonia nos tenía tomada la medida, creo que habíamos perdido todos los partidos contra ellos esta temporada o casi todos.
No he seguido mucho la ACB este año, pero lo poco que he visto, Kyle Guy muy top no? Podría ser el next Jayce Carroll.
Unicaja esperando, presumiblemente, al Barça.
Volvió a ganar abrumadamente al Tenerife (97-74) y se aplica otro 2-0
No puede considerarse como gran sorpresa, despues de todo eran el quinto contra el cuarto, es decir, dos equipos que en la liga regular mostraron un nivel muy parejo.