#300 Yo hubiera apurado todavía más para hacer las pruebas.
Eulis Báez es el último fichaje del FIATC Joventut
El FIATC Joventut confirma que se ha hecho con los servicios por dos temporadas, del pívot dominicano, nacionalizado español, Eulis Báez. El jugador se desenvuelve en la posición de cuatro, mide 2.01, tiene 29 años, nació el 18 de marzo de 1982 en Santo Domingo, República Dominicana.
El jugador llegará la próxima semana a Badalona, en breve se informará de la fecha exacta de la llegada del jugador.
si teneis a judson wallace en el sm quitaroslo, q es el descartado del barça. Parece q ha sido por problemas personales y le han dejado volar a usa. La mala noticia de verdad es q vuelve perovic a la rotacion xDD
#307 Lo has dicho demasiado pronto, al final han palmado los muy gafes xDD
edit: les ha faltado poco para volver a perder por 3 puntos.
El lagun aro ha perdido el partido el solito por no saber controlarlo y pensar que solo valen las canastas de detras de la linea de 3.
#307 Me creía que era yo, pero cada vez que me dices algo sube el pan xDD primero fue Singler ahora el Lagun Aro xDDD
Prigioni es menos respetado que Felipe Reyes, vaya vergüenza que un jugador con esa trayectoria le piten todo....
Segun Mel Otero claro.
Como se nota que Pietrus estaba jugando bien, tercera y al banco.
Faverani está crecido y hoy parece jugador y todo xDD
Barrakus no disfruta, solo mira a los árbitros y así mal lo llevas.
49-15 gana el Lucentum xDDDDDDDDDDDD
#319 O_o 49-15........... A ver si se acaba el lockout que esto no puede seguir así xDD que van a acabar por hacer el Alicante en vez de Valencia en la autonómica xD
A Pietrus tiene gracia porque le pitan zona, pasos, y luego las faltas en ataque xDD eso sí, Teletovic le coge rebotes por detrás y no son falta.
Claver 2014, ni está ni se le espera hasta entonces.
Maldito Begic, llevo jornada tras jornada comiéndomelo en el SM y ahora q lo vendo hace el partido de su vida...