Liga Endesa ACB 2011-2012

CrS-

Gran robo.

1 comentario moderado
I

jajaja si eso no es falta yo ya no veo más

Andy

toma gorrito xDD

G

3 decimas? no te puedo dar mas florentino...

lamantabla el arbitraje a favor del madrid

kiLLoSaMa

buen robo

vappatixihm

Gran partido de Tuck...digo Carroll, eh turok? xDDD

PHOBOS

Que han pitado al final para que no fuesen tiros?

1 respuesta
Anubis_1

partidazo, amo este deporte y sobretodo cuando pierde el madrid :D

G

como llora el gafudo de teledeporte

I

Vergonzoso el atraco perpetrado por Querejeta y Martín Beltrán, el jueves ni me molesto en ver esta farsa

B

Pues el taponazo que le han puesto, y fuera de banda.

G

partidazo de zurraspas y de carrol

I

Rudy Fernandez ?@rudy5fernandez

Vaya tela.... Sin comentarios

pues eso

K

Bueno, pues como decía, nos han robado escandalosamente, menuda serie llevan los arbitros con un arbitraje de acoso y derribo contra el madrid, hacia tiempo que no se veia esto y lo peor es el publico quejandose y diciendo "¡¡Fuera, fuera!!" o Dusko haciendo aspavientos y gritando a los arbitros durante los 45 minutos de hoy sin recibir sancion.

Por otro lado, inaceptables los tiempos muertos de Laso, ganando de 2 a falta de 35 segundos y con posesión, habiendo agotado el Caja Laboral sus tiempos muertos, no puedes parar el partido para hacer un aclarado a Llull. Hay que hacer cambio de entrenador ya.

vappatixihm

Por cierto, gran partido de Sergio con 2 triples sobre el final de la posesión y 19 puntos xDDD se nota que se aproxima el fin del mundo.

G

señorío de rodolfo... lamantabla

Fdkn

Vaya atraco socio, y el final ha sido esperpéntico.

G

como lo sabe dusko.. y tan difícil que sera ganar el 3 partido definitivo

los árbitros harán todo su trabajo para empatar la serie a 2

I

En el ForoACB aficionados de diversos equipos y todos han visto el robo claro. El jueves que salgan con el LEB y a tomar por culo, que se rían de su padre.

ArcheR

Lo de las décimas al final ha sido esperpéntico. En plan de: "Lo siento, tito Floren, es lo máximo que podemos hacer. Curráoslo un poco vosotros también" xDD

1
gloin666

Todavia me acuerdo cuando le ganaron al Bilbao Basket con un tapon ilegal en el ultimo segundo que vio todo el mundo menos la cartera del arbitro. Y ahora se quejan.

2 2 respuestas
I

#3829 y el otro rescatando el tapón de Hervelle de hace 3 o 4 años. De los PASAZOS de Huertas con la acción que se ponía Bilbao por delante no te apetece hablar??

Anubis_1

Me da la puta risa que los madridistas os quejéis del arbitraje, madre mia, no tenéis ni idea qué es lo que ser de un equipo pequeño.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

Por cierto a Begic lo echan por doble antideportiva, cuando la 2ª es por encararse él y SanM, que es técnica y no antideportiva.
Pero claro si era técnica no podían echarlo, así que 2ª antideportiva y a la calle. Premeditación y alevosía

K

#3892 #3894 Me podéis decir que partido se ha jugado hoy? GRACIAS.

Por lo demás, no hace falta mucho, solo pulsar en vuestras manitas y ver como os peloteáis entre vosotros

B

A cascarlaaaaaaaaa!

_dabla_

Cuanto culé resentidillo, a ver si mañana les va a dar un susto el equipín de VLC...

I

Por cierto ya que #3892 viene intentando meter mierda sacando un partido de hacer 4 año con otro equipo sin venir a cuento, aquí tienes tu OWNED para que te lo lleves calentito:

un saludo!

4 2 respuestas
Tema cerrado