Liga Endesa ACB 2011-2012

TuR0K_Vva

Vamos, que Querejeta puede salir despues de un partido a quejarse pero JCS no. Y encima van de víctimas xDDDD

Menudos sinvergüenzas...

K

Si atendemos exclusivamente a los hechos, las estadísticas señalan que en los tres partidos disputados en la serie de semifinales, al Real Madrid le han señalado 62 faltas, frente a las 76 recibidas, y que el conjunto madridista ha lanzado 58 tiros libres, por 54 del Caja Laboral. De manera objetiva, el Real Madrid no puede hablar de perjuicio arbitral.

Joder, como se nota su falta de argumentos, es una de las gilipolleces más grandes que he leido en tiempo

1 respuesta
Fdkn

#3932 No te olvides de apelar al victimismo provinciano frente al imperialismo de la capital.

Eso siempre les da la razón

vappatixihm

Dos faltas a Mickeal en el rebote defensivo inexistente y faltas no pitadas a Vazquez y Marcelinho en sus penetraciones. Mas técnica perdonada al entrenador del Valencia por protestar.

Modo madridista /on

Ahora en serio, la cosa está igualada, pero dudo que el Valencia pueda hacer esta presión los 40 minutos.

TuR0K_Vva

Menuda masacre le están haciendo al Valencia, pobres xD

speciaL

Vaya partidito de faverani, con las que liaba por aqui xd

B

Nada, yo paso de ver el partido, está claro que lo va a ganar el Barça, y si se complica, otra faltita tonta en el bloqueo a Faverani, y al banco, solucionado.

Pero qué sibilinos son los hijosdeputa, lo de ayer fue descarado, este arbitraje ya es más típico.

Pero eh, luego saldrá Xavi Pascual y dirá que no les han pitado suficientes faltas.

1
vappatixihm

Gana el Barça de +10 en el descanso

Anubis_1

bah... esta eliminatoria no tiene ni la mitad de chicha que la otra semifinal.

1 respuesta
Adri17

que verguenza de arbitraje

TuR0K_Vva

está siendo vergonzoso xD

1 respuesta
I

La magia del Palau! ah no que estos da igual donde jueguen xD

el director general de la ACB Agustí celebrando títulos junto a un joven Rosell, no te puedo dar más!!!!

Mañana arbitra Hierrezuelo el amigo de Barrakus

2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#3943 bienvenido al maravilloso mundo de las multipantallas...

Además, hace casi 30 minutos que ha acabado la selección xD

Parece que este año tiene que haber un Cajala - Barça en la final por decreto, pues nada xD

1 respuesta
speciaL

#3942 Lo de que Chapulí sea director general de arbitraje no cuenta ¿no? xd

1 respuesta
vappatixihm

#3944 Pues entonces me podrías decir que ha habido de vergonzoso en la primera parte?

Edit: Ante falta de argumentes desapareces, como haces habitualmente xdd grande

1 respuesta
I

#3945 visto lo de ayer parece ser que no pinta mucho no xD

vappatixihm

Grande el Barça ganando comodamente.

Y grande Navarro, el jugador que menos minutos ha jugado y el que más valoración ha hecho.

#3939 En parte es lógico, excepto el partido que el barça ha perdido, los ha ganado con mucha facilidad, cosa que no ha sido así en la otra semifinal.

G

ver en lo que se a convertido este hilo de la acb da lastima.

Anubis_1

8 1 respuesta
G

que nos den ya el titulo...

para que alargar esta liga mas días?

Mysterio619

#3950 Me has sacado una risa tonta durante un buen rato con la imagen xdd

1 1 respuesta
B4rrakus

#3946 Pero el partido se acaba en la segunda parte no en la primera.

Hoy Valencia le han pitado 2 faltas tontas y se ha ido del partido, de ahí ha empezado a fallar y a fallar y se ha ido 10 abajo na menos. Es muy fácil pitar faltas para igualarlas cuando un equipo va 20 abajo.... Encima el lelo de Claver recrimina a la grada que le hayan pitado, pues ala próxima que en vez de empezar a jugar 20 abajo a falta de 6 minutos que empiece a jugar desde el inicio que para algo es titular. Vergonzoso lo de hoy, si a eso le sumas que encima de ser mejor el Barça aun le echan un cable pues nada...

Me ha hecho gracia que no piten 2 consecutivas en defensa, se queje Peras y vaya Navarro a comer la oreja al árbitro y haga que vaya a advertir a Peras que a la próxima es técnica....

X

Hoy el barça ha ganado por los arbitros, para no perder la costumbre.
Pero a lo mejor ha tenido q ver q san miguel sea mas malo q una puñala en los pulmones, q el negro ese no la meta en una piscina, o que mj claver se haya arrastrado un partido mas.

1 respuesta
Koalido

#3954 Si pasan Caja Laboral y Barcelona, ya sabemos a que se debe... lo que se lee aqui es pura magia.

Anubis_1

#3952 Gracias hombre, de eso se trataba, la verdad es que es bastante buena xDD

Los tiempos muertos de Pablo Laso son un DESASTRE.

B4rrakus

Yo no digo que Valencia hoy pierda por el árbitraje ojo, porque Valencia ha fallado mas que ha tirado... pero 45-40 en el marcador y los árbitros han sacado a Valencia de partido y ya no ha vuelto, eso si es verdad, al igual que el balance en faltas sigue siendo muy favorable al Barcelona lo que demuestra que estos pueden defender mucho mas duro que Valencia que no puede ni soplar al defensor. El viernes se intentará de nuevo aunque ya está muy cuesta arriba.

1 respuesta
B

No es eso, es lo que cansino que es el Barcelona, es normal que no les piten tantas faltas porque se pasan el partido repartiendo galletas, en serio, entrar en la zona del Barça te debe dejar el cuerpo lleno de moraos, por las caderas, codos y manos que proyectan en cuanto hay una penetración.

Pero es que encima, cuando les pitan a ellos una, te montan un teatrazo delante de los árbitros que ni Dusko, es exagerado, yo de verdad que me imagino a Perasovic montando un show a los Xavi Pascual y veo que le caen 5 técnicas, descalificante y 5 meses de suspensión, por cansino.

1
G

si tenéis un equipo inferior al nuestro no tenéis que llorar o buscar excusas , solo asumir la realidad de que el regal barcelona va a ganar la liga endesa . animo

1 respuesta
Anubis_1

chavales, hoy hay partido otra vez, creo que esta vez ganará el madrid, por desgracia.

Tema cerrado