#60, xk al estar todos en la peña, tenemos nuestra liga particular. De la cual, la temporada pasada creo recordar k fui el campeon
Hola.
Hay alguna forma de conseguir créditos sin tener que mandar sms? Me refiero, comprando el periódico o algo de eso, me suena...
EY me gustaría participar en la liga fantastica.
NIE --> 01074106
y si puedes meter a un amiguete tambien te lo agradecería:
NIE --> 00869924
Me uno yo tb, NIE: 00157652
-----------------ARANZUBIA---------------
ALVES----PIQUE----L.FILIPE-----PAREJA-----PEPE---
------JURADO------PEROTTI------ABEL AGUILAR--
-----OBINHA-----------------MATA------------
El truco de todo este es poner a TODOS los jugadores de un mismo equipo, me acuerdo hace 2 temporadas que en todas las jornadas los que ganaban eran los tipicos "sevilla FC" "sevillano hasta morir" "Sevilla Balompie" y veias que tenian el mayor nº de jugadores posibles del sevilla y claro, si salia un partido redondo, sumaban todos
Hoy a la hora de comer he mandando DOS sms al 5774, pero el caso es que no me han respondido ninguno de los dos ni me han cargado los creditos. ¿sabeis si suelen tardar en validar el sms? O quizas si lo envias el fin de semana/festivo te refleja durante la semana.
¿Alguien que sepa del tema o esté en la misma situación? Gracias.
PD: si podeis apuntadme a mi tambien en el grupo. NIE 01040281
Voy a ver si me hago un par de equipos con los puntos que me sobraron de año pasado y os paso el NIE para que los metais
---Offtopic---
No existe ninguna forma de mandar mensajes gratis para tener puntos no?
xDD
vaya mierda, cuando creé el segundo le di a aleatorio porque pensaba que era una formación aleatoria, no la elección de jugadores aleatoria; lo peor de todo es que me pone a pinto de portero y el total del equipo son 145 millones..
a ver si se lesiona valdés y pinto es la revelación de la liga xDDD
pero lo que importa es la liga, los partidos de copa no cuentan
Creo que tocará mandar un sms para poder crear un equipo de verdad..
Pues mándalo y luego postea si te lo han respondido, porque yo hace 24 horas mandé un par y ni me contestaron diciendo que ya los tenía ingresados ni me sale nada en la web.
Esperaré a la próxima semana, que este mes llevo poco consumo y si no llego al mínimo me da igual gastarmelo en el sms, si llego al mínimo ya me lo pensaré un poco más xD
Lo que si que tengo claro es que lo haré por la semana para que no me pase lo mismo.
Y crees que puede ser por hacerlo el fin de semana? Es decir, que en teoria tendrian que mandarmelo mañana o pasado.
grim meteme, NIE: 01302136
--------------------Iraizoz---------------------
iraola----------------------Chico-------------------------Acasiete
pedro leon---------javi martinez--------silva-----------navas
-----aduriz-------------llorente-------------CR9
Piratak Indautxu
Una cosa que no me queda clara:
En los premios, pone por ejemplo que en cada jornada el ganador se lleva 6000 puntos o 6000 €, pero, ¿solo gana puntos canjeables por premios el primero de cada jornada?. Si es asi, ¿los puntos que se gane por el rendimiento del equipo para que sirven?