04231381 Samaruc
Pues es la misma mierda, un juego en el q no pones cuidado. A ver si te piensas q todos sabemos cuando un jugador está o no sancionado... de hecho, si no fuera xq lees el Sport o el MD (o d dnd lo hayas leido) tú tp lo sabrías, es más, estoy segurísimo q no te sabes cuántos jugadores se pierden el partido por sanción.
Así q deja de rallar a los demás y ocúpate d lo tuyo ^.
Salu2^^
Al ke dice ke es tonteria poner a Rossi... hombre... supongo que haran como yo, que tengo a Toure... se que esta lesionado para 2 semanas mas ocmo minimo... pero a mi me da iwal perder X puntos en 2 jornadas por que se que me los va a rentabilizar (o eso espero) en cuanto vuelva...
PD: como miramos lo de la peña?? hay clasificacion "interna" del palo Premier o Champions??
EDITADO:
Ya lo he visto, olvidad mi PD xD
#62 Hombre al lado de Rossi sale un icono con una tarjeta roja asi que lo normal es asociarlo con sanción xd al igual que en el sm sale una cruz roja si el jugador esta lesionado.
#64 El caso es q estamos hablando del "Juego de MV" ese en el q pones los resultados y quién crees q va a marcar uno de los goles ^.
Los puntos los suelen poner el lunes por la noche, de todas maneras también lo puedes sumar tu xd solo se necesita los puntos marca
domingo:
http://img99.imageshack.us/img99/1310/fondo1wz7sf1.jpg
lunes:
http://img299.imageshack.us/img299/8962/marca20072008ou1.jpg
13 puntos riera & pires = 11 puntos xDDDD
tengo otro equipo con 10 del zaragoza xd me niego a sumarlo porque fijo que sale negativo
Mucho mas que nosotros seguro, creo que entre 30 ó 40 puntos. Pero vamos como han perdido el Barça y Madrid no se sacaran muchos puntos xd
No es normal que oliveira messi henry = 1 punto menuda delantera xDDDD
Es que el que se lleve los 6.000€ de hoy seguro que tiene a sergio ramos+senna+aduriz+luis fabiano, esta jornada ha sido de muchos goles asi que también habra puntuaciones altas.
los que estais sumando ... NO solo cuentan los pts marca vale ?
+2 portero con porteria a 0
+1 defensa con porteria a 0
+1 jugador que juega +60 minutos (creo q era)
+1 jugador que gana su equipo
+2 por gol de delantero
+3 por gol de medio, defensa o portero
-3 por expulsion
tengo a agüero de delantero y a cesar de portero, el atleti le cuela 4 a césar y el kun no marca FLIPAA o.O
[EDIT] ya tan los puntos publicados, el q ganó 70 puntos !!
yo 20 :/
#77 No lo dije porque supuse que la gente había leido las normas y la manera de puntuar xd
El ganador de la jornada 70 puntos casi nada.
Bueno... 33 puntos... 3º empatado con el 2º y a 1 puntito del 1º... y eso que Valdes ha sacado -2 y Yaya Toure esta lesionao y por lo tanto no puntua... no esta mal del todo xD
PD: he tenido a 2 de los "4 fantasticos" de esta semana... Sergio Ramos y Tamudo
1 Anubis 34
2 Wycliffe 33
3 St3in3R 33
4 PruDeN 31
5 GrimMcSlam 30
6 DraCo 30
7 soy_betiko 26
8 y0p 25
9 eL_aiRMax 25
10 AG 24
11 kijuna 23
12 Valf0r 23
13 R4Yd3N 20
14 JackK 20
15 laZAr0 17
16 StifleR 17
17 kasii 17
18 speciaL 16
19 Highlord 16
20 Hwo4rang 15
21 jGcz 13
22 RedskinOi 8
23 W_Somerset 7
pues 31 puntitos y a nada de cabeza de liga : )