La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Yo sigo flipando con que los equipos hayan ido cada uno a su bola y no todos en bloque para cargarse a Tebas.
Estaba en la lona y lo están dejando salir vivo por imbéciles.
#3833EspY:A parte de esto, ya sin entrar en tema deportivo, si la mitad de los equipos españoles que han tenido que jugar estos días han dado positivos (Almería, Fuenlabrada, Zaragoza, ATM, Real Madrid, los equipos de Segunda B, etc) no se que me da que tan bien no estamos en cifras de Covid en España...
Me autocito: Dan positivo en un día Las Palmas, Mallorca, Huesca, Betis, Valencia y Espanyol. Para los que no hay positivos más que en Aragón y que es ultra seguro seguir con el campeonato e incluso algunos que piden que haya público ya.
Con lo fácil que hubiese sido cargarse al Fuenlabrada desde el principio y que jugasen los playoffs en fecha.
en estos casos el favorecido siempre será el Zaragoza, ya que se tomaría el que mejor posición tenga en liga.
#3888 Si quien decide si se aplaza un partido o se elije un resultado es un tragalefas de Tebas el Zaragoza va a ser el máximo perjudicado
#3889 tan seguro estas???? por que no se cuantas conspiranoias e leido por aqui y ninguna se cumple.
#3890 Un tío que se presenta a un juicio como acusación particular y luego no presenta una puta prueba tu me dirás que es lo que le conduce hacerlo si no es el odio/ganas de tocar los cojones XD.
Oltra diciendo en una entrevista con Marca que la liga debe ser de 24. Pues sí que es un vendido de la hostia el tío. A Santander vino a sacarse unos dineros parece ser
#3893 Lo que yo no entiendo de eso es por que tanta cosa con la Liga de 24 pero no de 26. Es decir, ¿por que Deportivo y Numancia deben tener derecho a salvarse por la cara pero no Extremadura y Racing de Santander? ¿Alguien lo ha argumentado al pedirlo? pregunto.
Bueno ha llegado el día, sin Suárez ni Puado lo mejor que puede pasar es intentar dejar la portería lo más cercana a 0 porque gol tenemos bien poco o nada. Miedo me da Jonathas que al final el Zaragoza le rechazó después del tira y afloja y se merendará a Atienza.
#3895 el argumento es la injusticia de la última jornada que yo sepa, argumento estúpido. Si sale adelante la liga de 24 sería algo esperpéntico. Deben bajar los 4 por deméritos propios.
#3897 Pero es que lo de la ultima jornada no tiene nada que ver en la Liga de 24, porque eso es cosa de Deportio y Fuenlabrada. Con la Liga de 24 estas involucrando al Numancia, que en ese tema ni pincha ni corta. ¿Que tiene que ver el Numancia en todo eso? xD