La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
#480 No me acordaba si era el Valladolid, pero recuerdo q me quedé loco. En plan, ni ascendiendo...
#481 A ver, es un tío que iba sobrado. Aquel año fue muy basto con Mata, RDT, Guardiola, Cucho, Borja Iglesias... Había mejores delanteros en segunda que en primera xd
#486 Ha visto las reacciones y ha hecho el ridículo respondiendo como si no hubiese sido idea suya desde el primer momento.
En fin, niñatos con dinero.
#487 Puro marketing como apunta la gente de Twitter. Ya lo tienen bien calado al bueno de Pepico, nombre con el cual lo han bautizado las gentes de Almería.
Vaya robo de partido del Huesca. Raba hace 30 faltas, todas a Manu y no le echan, encima marca gol y echan a Pedro por una que ni es falta...
Vaya robo que miedo tiene los árbitros en Huesca gracias Tebas... Por joder el fútbol todavía más...
Demasiado fácil, ojalá se hubiese equivocado el árbitro y le hubiese perdonado la roja por la cara solo para ver algo de competición. Jajajaja es broma joder, si con 11 era aun más chorreo.
#493 Stuani es trampa, si nos hubiéramos quedado a RDT también nos pasábamos la liga en easy Mode.
Encima ni va a la selección porque no se qué, que les den por culo.
#494 Y ya no sólo por Stuani, es que el resto del equipo para mi es de primera. Aunque su mejor fichaje es no tener que aguantar a Eusebio y Onesimo xd.
El Huesca con Okazaki en el banquillo, si eso no es abusar xd.
#495 En el resto del equipo estamos más o menos igualados, ellos tienen muy buenos jugadores, y nosotros también, pero joder, es que les permites una clara y a la mierda.
Es como el Madrid con Cristiano Ronaldo, el equipo estaba bien, pero daba igual que jugara bien o mal que va a ganar igual.
#497 nosotros jugábamos bien desde el primer día. Exceptuando el Granada, que nos dio un viaje.
#500 El Rayo no está jugando mal tampoco, el tema es que los fichajes están llegando tarde y mal.
Los resultados son nefastos, pero es que hemos jugado con Girona y Sporting (fuera) y Depor en casa. Quitando el partido con el Mirandés...