La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
Por fin, equipaciones añadidas en #2 .
Faltan algunas. bien porque no se han presentado o porque no he encontrado nada.
Agradezco aportes si encontráis algo o queréis resaltar algún detalle de alguna equipación.
#65 No está muy claro del todo, en principio es porque el jeque no firma.
Aunque yo imagino que hasta que no firme la salida de Jony al menos no podrá firmar...
yo la verdad es que no estoy muy entusiasmado con la del oviedo, pero viendo las que hay si que es de las menos malas. son casi todas un horror. mencion especial a los maniquies del tenerife, muy inquietante esa presentacion con el pantalon por encima del ombligo y pose de estar empotrando.
Que pereza Adidas metiendo el mismo estampado en cada equipo menudo curro que se han pegado eligiendo colores.
Para mi Kappa se la ha sacado las de Extremadura y Lugo están muy guapas.
La del fuenla está chula. Al igual que la 2da del Girona.
La del Málaga cae la de este año que hace unos cuantos que no la pillo.
#74 Claro que te he entendido, pero como comprenderás, no me lo tomo en serio xD. He puesto las que me gustan a mi, no al resto xD
#66 yo entiendo tu punto, pero la del depor en serio? que me pones la tercera y por supuesto, pero la primera?
#76 La camiseta quizás no represente al depor, pero es chula.
En serio vamos a discutir temas tan subjetivos?
#79 ni yo, de ahí la coña de la respuesta. Y si, suelo disfrutar de mis gustos. Si llego a decir que es fea igual si que lo dices de malas xD
Pensaba que Hummel nos había jodido quitando la franja en la espalda, pero luego he visto las del Tenerife y se me ha pasado.
Entre el Sporting 4M por Manu García y ahora el Rayo 3M por Advíncula (que ya habían fichado también por 2,5M a Andrés Martín). Joder como gastan ahí como si nada no? xd
Supongo que venderán a Alex Moreno si o si.
#85 Estamos gastando gracias al bono de ayuda del ascenso.
De momento hemos gastado esto:
Luego de lo que puede salir:
*Estos dos se supone que no salen, pero ya se han filtrado negociaciones con Álvaro Giménez.
Además Jemez no da una puta pista de lo que pretende hacer. De momento Andrés Martín jugando de interior con Embarba, sin extremo derecho que es donde deberían jugar Andrés y Embarba, sin laterales, Piovaccari de delantero, Mario Suárez no juega...
#86 No se yo si creerme lo de los 15 kilos por Alex y el portero, me da que alguno de la directiva los llevaba a hombros por esa pasta.
Parece que Ortuño es el elegido por el Oviedo pero hay problemillas, ¿qué tal?, no tengo ni idea de como juega.
#88 Jugó la segunda vuelta aquí en el Extremadura, es un jugador que como esté inspirado aguanta bien la pelota y descarga bien, pero aquí al menos le faltó bastante gol y la mayoría del tiempo estaba apatico.