La Jornada
https://www.laliga.com/laliga-smartbank/resultados
#1794 la ultima vez que se cancelo una liga, no hubo ni campeones ni descensos/ascensos, asique si se cancela, eso seria lo que pasaria, como estan planteando hacer con la calcio
#1801 pero con los dineros que mueve Champions/Europa League dudo que los equipos quieran perder su puesto asi como asi
Por los loles, algunos jugadores del Cádiz jugarán un torneo de FIFA hoy a las 18.00 y lo transmitirán en directo por YT y demás redes sociales supongo.
El Jeque retransmitirá un Master de como saquear un club. Se tocarán puntos como:
Empresa subsidiaria
Prestamos personales
Pagos del club ajenos a su actividad
Gestión de redes sociales
Prometer el oro del Moro
https://www.marca.com/radio/2020/05/06/5eb2ea9946163f548e8b4649.html
Manolo Vizcaíno: "No vamos a multar a Fali, tiene una lesión y hay que ayudarle"
Para el que no se haya enterado, un jugador del Cádiz se niega a pisar la calle, a entrenarse con el Cádiz, hacer las pruebas covid que han empezado a hacer hoy los equipos y ha dicho que no vuelve a jugar hasta que no sea seguro, y que si tiene que dejar el fútbol, que lo hará
Me llama la atención lo que dice el presidente del Cádiz... ¿le está llamando a la cara puto pirado o algo?
Lo de Donald Tebas es de coña. Que el Albacete saca un empate por lo civil o por lo criminal ni cotiza.
Hay que ir cambiando ya el chip, que esto se reanuda. Se viene la pérdida de todo lo ganado en invierno
Correcto. Especialmente en segunda, me da la espina de que se van a ver muchas sorpresas. Salvo las diferencias mayúsculas de puntos casi irrecuperables, practicamente empieza una liga desde 0 versión express.
PD: Tengo entendido que el Málaga tiene problemas con la cantidad de jugadores del primer equipo que tiene, no?
Es como empezar una temporada nueva y casi sin pretemporada. Los estados de ánimo creoq ue ya no cuentan tanto, creoq ue nlas buenas rachas o l posicion en la tabla va a pasar a un segundo plano en estas primeras jornadas al menos.
#1820 Sep, hasta hemos pedido cambiar la regla de canteranos máximos en el terreno de juego, porque no íbamos a poder realizar los 5 cambios.
Tengo Miedo, es todo tan puta lotería, que va a ser una suerte saber que va a pasar.
Solo pido 4 victorias, y borrarnos las siguientes 7 jornadas.
Lo que va a ser curioso es la cantidad de lesionados que va a haber entre los distintos equipos. Temo por Eguaras y Vigaray, especialmente este último. A ver lo que nos duran.
#1826 ¿Crees que van a dejar constancia en video de tremendo robo? Jajajajajajaj
Que el rayo acaba con 9 y perdiendo el partido ni cotiza, Donald Tebas se ha asegurado de ello, la ultraderecha no se toca.