¿Alguien sabe donde comprar la camiseta del Barnsley? Porque esto es la leche AJAjaAjaAJajAJa
Coño espérate que aún resurge su afición por el Chelsea, casualmente en un 6-1, no se te veía por aquí desde que no la huelen eh?
Como veo que han quitado el Sticky de los videos, supongo que puedo ponerlo aquí, como tributo a Torres de unos fans Frikis del Liverpool xD
Salu2,
WOPPPP, este fin de semana tenemos el SUPER SUNDAY en la premier league, nos lo ponen por teledeporte:
14:30 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE MANCHESTER UNITED – LIVERPOOL DESDE MANCHESTER
17:00 DIRECTO FÚTBOL PREMIER LEAGUE CHELSEA – ARSENAL DESDE LONDRES
Apuesto por el Liverpool y empate en el otro, con Cesc expulsado por pelearse con alguno del chelsea jeje
no me jodaaaaaaaaaaaaaaas :S y yo tengo ke comer con mi suegra :/ los repetiran en teledeporte o algo no? XDDDD
#1004 Ahora el ManU-Liverpool y luego el Chelsea-Arsenal.
Como mola la Premier, esa jugada de Rooney pasa aquí y el delantero estaría rodando por el suelo cosa mala.
partido normalillo sin nada asi interesante en el manu liverpool
la volea esa d gerrard me sorprendió, que trallazos pega el cabron y sin mucha carrerilla!
uyyy reina casi la pifia..xD
Amarilla a Torres por un codazo que le han dado a él, por protestar. Lleva Mascherano le dice al arbrito algo (no parecia alterado ni nada) y le saca segunda amarilla, a la calle.... se le ha ido la cabeza al arbrito.
si, por protestar, llevaba todo el partido igual pero creo que el arbitro se lo podia haber ahorrado la verdad. El liverpool esta muy atras y pff! veo complicado que remonten. O que lleguen al menos a empatar.
puto c.ronaldo xDDDDDDd
y nani 3..0 tiki taka del manxester
Menudo chicharro de Nani y menuda selección tiene Portugal :o
#1014 Lo dices como si fuese fácil marcar a un tío que te viene en carrera en un corner...ni más ni menos que Cristiano Ronaldo.
q cancion es la q suena mientras entrevistan a cesc? me suena muchisimo xo no caigo xDDD joder necesito saberlo