33 goles en su primera temporada. que futbolista
a ver si al menos gana el chelsea la champions, que rabia le tengo a c.ronaldo
33 goles en su primera temporada. que futbolista
a ver si al menos gana el chelsea la champions, que rabia le tengo a c.ronaldo
Awita la ultima jornada del Calcio, con la AS Roma a un punto del Inter
Catania-Roma y Parma-Inter con sus dos rivales jugandose el descenso
#1169 Segun veo el Milan esta a 2 puntos de la Fiore, asi que en la ultima jornada si podria alcanzar puestos Champions ¿no?
Acabo de venir de ver al Palermo y hemos perdido 0-2 .
Hijo de puta el Cassano, vaya pinxo de falta q ha metido. Cassano fillo de putanaaaaa.
Video de los goles Liverpool 2 - 0 Tottenham
El de torres ya es muy típico ese amago de tiro y se tira el balón unos metros que crack me recuerda al del Chelsea.
http://footytv.blogspot.com/2008/05/spurs-v-liverpool.html
vete a echate.
Por cierto, en la Premier, menuda BANDA de equipo el Derby County. Ha ganado 1 puto partido en toda la temporada (ya le puede dar vergüenza al Newcastle). 11 míseros puntos, 20 goles a favor y 89 en contra, casi nada xDD
Bueno a falta del Calcio por decidirse, voy bajando este tema, para aligerar la portada.
Muchas gracias por vuestra colaboración
A ver si la fiore como mínimo empata y le jode la 4ª plaza al Milan de la Champions j3j3j3j3j3
Go Violas!
Comienza la última jornada y decisiva, donde se decidirá quien gana el Scudetto, quien consigue la cuarta plaza de Champions y quien desciende:
Scudetto
Parma - Inter
Catania - Roma
4ª Plaza Champions
Torino - Fiorentina
Milan - Udinese
Se pueden seguir por La2 y Teledeporte.
Al final empato le empataron Roma porque supongo que bajarian los brazos cuando les llegaran las noticias desde Parma.
Al final el Milan a la uefa... u.U
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DE OSVALDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIORENTINA A LA CHAMPIONS!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
BRAVO VIOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
E aquí el golazo de Osvaldo que ha dejado fuera de la Champions al Milán para que este ahi la Fiorentina
http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=41347
A lo rivaldo para entrar en la champions
Gracias Osvaldo!
#1197 madre mia menudo golazo, me alegro por la fiorentina... me cayeron bien sus seguidores cuando estuve por florencia grandiosa ciudad por cierto
#1199 Tengo que ir todavia mamón xDDDDDDDDDD Es mi sueño ^^ A ver si voy! Por ahora ya tengo la camiseta jejejeje