Ha marcado el 2º el Arsenal.
Gol de Cesc.
Gana la Roma y empata el Inter
Por primera vez en años ( 5?... ya ni me acuerdo) con posibilidades de estar a estas alturas líderes en solitario... a ver si hay suerte mañana, que el Napoli no es un rival cualquiera tampoco.
El hombre, Mirko Vucinic, que el Barça no se fije en él el próximo año seria un puto sacrilegio que bueno que es este hombre además de que los que criticaron la inversion por Menez se estan tragando sus palabras que bueno es este chaval y que bueno va a ser madre mia!
#4300 Y bojan de utillero no? XD
Grande el palermo ahi empatando ante el Inter y la Fiore ganando 2 buenos match up's vs Napoles y Genoa y de paliza ^^
Esta SI es mi Fiore ;D
Yo creo que era fuera, pero le hubiera sacado la roja porque estaba plantado ya delante de Reina xD
Bueno como se pone esto ^^
Y lo de red devils se va a tomar por culo? anda dejalos de rojo que equipaciones rollo power ranger ya hay muchas XD
que golazo del niño..
Y el penalty.. de risa, fue fuera del área, y si lo deja seguir y pita penalty tenía que haber sido roja.
A mi con que metan un gol mas el resultado global la verdad que me la suda xd, aunque me gustaría que fuera un empate por el tema del arsenal : )