Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

ChaRliFuM

3 chicharritos lleva el nene Torres xD

T

Lo de petón es vergonzoso xdddd

-

Pero que ha hecho !!!

el_figura

Que chicharrazo de Gerrard

0n1x

Faltaba Steve !!!!

G

madre mia ke golll jajaj sin churro

edit :
joder com esta el liverpool , y eso que sin xabi alonso ya el equipo no tiraba una mierda y aun falta aquilani . 6-0 . y el chelsea perdiendo vs wigan

X

otro mas...

la ereccion de peton puede durarle semanas

GranTorino

Según informan fuentes anónimas Petón ha bajado al vestuario al final del encuentro para chupársela en directo a Torres delante de todos sus compañeros.

Torit0

No soporto a Petón. Es el único comentarista que ha conseguido que apague la radio y dije de escuchar Carrusel Deportivo. Lamentable

Sh1n0d4

Nadie hace referencia al pinchazo del Inter ante la Samp? :/ Que poco os gusta el Calcio :( xd

Fiorentina ha ganado al Livorno con gol de Jovetic. Grande Jovetic, este año está jugando como el año pasado y marcando más goles ;D

MaLkaS

#970 Siempre ke puedo intento ver al Napoles, al cual tengo gran cariño y a dos de mis jugadores preferidos Lavezzi y C.Maggio.. pero me es imposible ver los demás partidos del Calcio porke entre Madrid, Girondins y Napoles, suelo tener los findes completos xD

Por cierto ya podeis ultramejorarle el sueldo a Jovetic o hacer un pacto con el diablo porke es carne de ekipo de primerisimo nivel (sin ánimo de ofender a la Fiore ke es un top5 del Calcio xD)

m9fia

#970 pues hoy he oido por ahi que Jovetic este año estaba siendo un poco irregular.. que cuando aparece pues marca las diferencias pero que aparece cuando le sale de la picha. En cambio Gilardino a lo suyo, con sus remates y cazando balones estaba dando mucho mas rendimiento

QueTzaL

me cago en torres ... sus muertos marcando 3 con el liverpool y luego con la seleccion no moja ... fufufufufufufuuuuuuuuu! :)

el chelsea ha pinchado, parece que ya no son tanto como se les pintaba

urrako

#973 Pues va empatado a puntos en la primera posición con el Manchester United. En serio, tú das a los equipos muy rápido o por resucitados o por muertos xDD

QueTzaL

#974 No, me refiero a lo que se decia por ahi de que iba a ser dificil que el chelsea perdiera algun partido y ya lo han hecho contra un equipo de media-baja tabla. Esta claro que aun asi sigue siendo candidato al titulo en la premier, faltaria mas...

urrako

Ah, bueno, a mi nunca me ha parecido un equipo tan duro como se dice. Me parece que mucho es fama ganada en la semifinal del Barça. Pero venía de encajar 4 goles en cuartos contra el Liverpool y en la anterior campaña de la premier tuvo varios deslices.

Es decir, desde que lo compró Abrmovich es un equipo que se ha caracterizado por ser muy serio atrás, muy ordenado; pero últimamente ha cogido una fama de invencible yo creo algo exagerada (y repito que no pretendo menosprecio al equipo).

JosE_Arcadio

yo no he visto muchos partidos suyos esta temporada, pero lo que he visto me ha parecido que el chelsea no sabe dominar el partido y gana por descomunal pegada, era cuestión de tiempo que un equipo cualquiera con sistema y juego de grupo les pintase la cara con un poco de fortuna

el liverpool ni a champions xD en fin ke fiesta de premier

edvaN-

Yo estoy viendo ahora mismo la Juventus - Bolognia.

Por cierto, no hay premier esta tarde?

m9fia

que golazo de di natale.. udinese 1-0 genova

WayneGacy

Esa Samp lider!!!

Tiempos lejanos aquellos de su Scudeto en los 90 con Gianluca Pagliuca, Gianluca Vialli, Roberto Mancini, Toninho Cerezo, Pietro Vierchowod y Attilio Lombardo

ErNeStIn

pues nada.. PALIZON del Hoffenheim al Hertha berlin!! (5-1, hattrick Ibisevic) a seguir asi y a ver si se vuelven a proclamar campeones de invierno!! no hay que derrumbarse y tambien victoria comoda del Stuttgart :D buena jornada!!

_BlaZe_

¿Alguien sabe cuándo juega el Arsenal el partido aplazado que tiene?

Mystee

Despues de cagarme otra vez en lo de siempre veo que seguimos igual, 1-1 y gracias.

Si Vucinic se fuese al Barça como recambio de Henry ibais a flipar como juega el hamijo ... pfff

B

yo creo que dado el estado de forma actual de Henry, una piedra en su lugar, nos dejaria flipados.

Mystee

Mirko seria el recambio ideal, no es extremo pero juega mejor en la banda y de delantero centro ... si cuando Totti juega de mediapunta se forra a goles con xavi iniesta messi y tal y cual y pascual ... pfff

Sh1n0d4

Mirko podría estar bien si. Porque el juego de la Roma es bastante pobre desde hace años, seamos realistas xDDD

Mystee

Soy realista, en la Roma hay 5 jugadores que son los que llevan al equipo.

Juan, Motta, De Rossi, Menez y Vucinic.

0n1x

Vucinic tiene que salir de la Roma ya.

Mystee

Mirko tiene que venir al Barça.

_BlaZe_

Me parece genial lo de Mirko, ¿pero nadie sabe lo de #982? :qq: