Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

B

oportunista eh?

_kRuStY_

Oportunista? Sera que Drogba no lleva siendo mejor que Torres toda la puta vida...Solo me hizo gracia la frase de Reina del otro dia...

Y no me conoces asique no sabes si llevo diciendo que Drogba es mejor que Torres siempre o solo ahora...

GrimMcSlam

Torres no le llega a Drogba ni a la suela de los zapatos.

B

#1052, lo has dicho ahora, en un partido en el k Drogba se ha salido, x lo tanto, oportunista. Donde estabas el otro dia en la exhibicion de Torres?.

#1053, k si Grimm k si, k Torres es un pakete y lo odias, K SI.

_kRuStY_

exhibicion? contra el Hull City era creo no? Donde estaba Torres hoy?....Y si quieres empiezo a escribir todos los findes porque con Drogba no se puede ser oportunista porque juega bien casi todos los partidos pero bueno...aqui estare para recordarlo por si acaso.

De hecho me parece casi mas oportunismo lo tuyo de destacar a Torres en un partido que le mete 3 al Hull.....

P

Torres 5 goles en 6 partidos vs el Chelsea, que hoy no haya mojado es una 'anécdota'.

_kRuStY_

#1056 y? que quieres demostrar con esa frase?

P

Pues q por lo q veo te guias mucho por los resultados, y aunq Drogba hoy haya dado 2 asistencias, sigue siendo un piscinero y un tio odiado en toda Europa, en cambio Torres siempre aporta algo, siempre tiene sus ocasiones, pese a que el Chelsea, como equipo, sea superior al Pool.

Es como compararme Higuaín con Villa.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Madre mia... no, si ahora Torres va a ser mejor q Drogba xD.

_kRuStY_

Jesucristo lo que tengo que oir....No si ahora Drogba no crea ocasiones y ese ademas si hace falta se las crea solo. Y lo de que me guio por los resultados...llevo 5 años tragandome TODOS los putos partidos del Chelsea.

Drogba ha ganado partidos del Chelsea EL SOLITO, el partido de hoy por ejemplo, el partido 4-4 contra el liverpool de la champions, partidos que se ha pegado con Ferdinand y Vidic y conseguia ocasiones y podria estar asi hasta mañana. Podra ser odiado y piscinero y negro y subnormal y todo lo que tu quieras, pero que no veas que Drogba se fabrica ocasiones el solo y para los demas me parece estar demasiado cegado...

Y si quieres empiezo a buscar goles de Drogba decisivos o goles contra el Liverpool....

Maleao

El Milán no levanta cabeza eh madre mía.

Mystee

Totti bota de oro, he dicho.

Proximo partido Milan-Roma.

A dejar a Leonardo en la cuerda floja!

Sh1n0d4

Bueno la Fiorentina ha jugado muy bien la verdad. En ataque están muy bie, lástima que no haya entrado el balón porque han tenido ocasiones. La lazio pues como almeria defendiendo con 9 tios.

Al final 0-0, 1 puntillo, pero que va bien si es contra la Lazio, teniendo en cuenta que está 4º y el Inter que va 1º solo lo tiene a 2 puntos.

Mystee

He visto un poco del partido y mira que queria que ganaseis, (Lazio-Roma) ya sabes xD

DiSoRDeR

El Milán no se arregla kitando a Leonardo xq ese no es el problema, d dnd no hay no se puede sacar. A stas alturas esta temporada ya no tiene remedio.

ISAILOVIC

Aunque no sea futbol europeo merece la pena este gol

G

#1058 villa es drogba y torres es higuain se supone no ?

D

Cuanto fanatico madre mia. Decir que Torres es buen delantero es como decir que Marcelo es buen defensa.

Torres es el tio mas malo del mundo, tiene muxas por partido y no mete ni 1 cuarto, y tampoco hay que olvidar que está en uno de los mejores equipo de europa, que si siguiera en el atleti veríamos...

Y con España mejor ni hablamos, que por meter el gol de la final de la eurocopa se le ha endiosado aun mas.

Sh1n0d4

Yo también creo que Drogba es mejor que Torres. Aunque este último desde que se fue al pool ha mejorado su juego y en el pool se sale. En el mundial tb lo hizo bien y bueno con el gol de la final xd

Drogba, todo el mundo sabe la calidad que tiene y la de años que lleva siendo uno de los mejores de la Premier. No tiene nada más que demostrar, porque ya lo ha hecho todo. Bueno creo que no tiene la champions xd

B

#1068, hablas de fanatico, y en tu post te dejas por los suelos. Haztelo mirar, que has demostrado ser el mas fanatico de todos.

En el Atletico, era el maximo goleador de su equipo año tras año, pese a tener un equipo de PENA detras. Ha sido un par de temporadas maximo artillero nacional, todo eso con menos de 23 años(no olvidemos k tiene tan solo 25 años).

_BlaZe_

No se si estáis viendo el A.Villa - City. Pero se ha acercado Barry a sacar un corner y (a parte de los pitos), había un tío gritándole y enseñándole unos billetes xDDD Han creado mucho odio en sus equipos anteriores todos los que se han ido al City eh.

cl0ud

La gente es un poco chorra con todo el tema de los fichajes, y sobre todo con Barry al que le han intentado vender por lo menos que yo recuerde 2 años seguidos. Y si luego elige el destino por dinero y al final parece que incluso hasta por tener mejor proyecto, es que es un pesetero.

B

dnd has leido lo de k han intentado venderlo durante 2 años seguidos?. Yo creo que llevan 2 años intentando llevarselo del A.Villa(Benitez creo recordar), y fueron rechazadas oferta tras oferta, ya que Barry era un jugador CLAVE.

cl0ud

Clave pero el año pasado Benitez estuvo a punto de llevarselo y este año estuvo negociando otra vez por el hasta que llego el City que si no recuerdo mal se lo llevo por 12 o 15 millones, eso te dirá lo clave que lo consideraban en el Villa.

B

joder cierto, k barato, 13.8 millones de euros :S, a mi me parece un jugadorazo y les ha salido regalado xD

P

os pasais mil con Torres

ha demostrado con creces q es uno de los mejores DC que hay.

vz16

que partidos tenemos para este fin de semana señores??

por cierto, no se que cojones haría mi padre ayer, que desde ayer tenemos en la tv del salón, desbloqueado el goltV, y que sepamos no hemos pagado nada xD

_BlaZe_

#1077 Tenemos selecciones xD

En GolTV me pareció ver el otro día que echaban el partido de Portugal y el de Suecia-Dinamarca, que decidirá prácticamente si Portugal va al Mundial...

cl0ud

#1075 La verdad es que son un poco chorras en el Villa, porque luego piden 25 o 30 por Young cuando en aportación total al equipo Barry sería muy similar.
Lo único que el City ofrecía algo menos que el Liverpool (que creo que ofrecieron 15 y han acabado pagando 20 por Aquilani xD ya hay que ser rata) pero le ofrecian el doble al jugador, y Barry claro como que no es tonto xD

Por cierto, nadie vio el Old Firm (Celtic - Rangers) el Domingo pasado en Goltelevision?
Es de mis derbys favoritos, y aunque el Celtic jugó bastante mejor, el Rangers aprovechó mejor sus oportunidades y se llevó los 3 puntos, aunque lo de los puntos en un derby como este importa poquisimo xD

bleed11

Barry acababa contrato en 2010, por eso el precio fue bastante asequible. Al Liverpool le pedian mas de 20 millones y por Alonso le daba la Juve 18, por eso no lo ficharon en su dia.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_