Toma grande Sunderland !!!! Peton ficha a Benitez para el Huesca que este no llega a navidad jeajeajeajeajeja
vaya equipucho el Liverpool, sin Torres ni Gerrard son un equipo MEDIOCRE, MUY MEDIOCRE, esperemos k Aquilani se recupere xk sino...
A pesar de las ausencias, vete a saber como habria quedado el partido sino hubiera sido por el ROBO tan basto.
Vaya tela lo del gol del Sunderland, esto pasa aquí y se arma la guerra civil, aunque no descarto que les caiga bastante mierda por allí.
eso pasa aqui, y directamente el partido NO acaba. Por desgracia, el % de energumenos en nuestros estadios es muchisimo mas alto que en los ingleses, y automaticamente lloveria DE TODO al arbitro, y se liaria el taco
Yo creo que si no se armó mucho jaleo fue pq jugaban en campo del Sunderland, pq si hubiera sido en Anfield se habría montado una buena.
Nadie lo ha comentado pero ... goleada EASY & Fast del inter al genoa. 0-5
Y sobretodo destacar este gol, que es un owned al portero xDDDDDDDDDDDD
N'Zogbia creo q habia marcado. Tipico gol de PES en el q tira uno desde un lado el portero la rechaza y deja muerto el balon para el otro y llega baul y la empuja.
Bueno, buena jornada para el Arsenal que recorta puntitos con los de arriba, y si ganase el que le queda se pondría a 1 punto del líder, además ha podido reservar jugadores para la Champions.
Vergonzoso el colega Okaka de la Roma al mas puro estilo Raul.
Y por cierto LOCURA de pase de Ronaldinho para golazo de Pato.