#2335 El Vermaelen ese me gusta más XD.
Sorpresa en Milan...buen gol de Miccoli 0 - 1
El Inter sigue ganando
Edit* 2º del Palermo... Vaya jugadon de nuevo por la banda de Miccoli, superdefensa del Milan y remate a dentro de Bresciano a placer
Nada, tiene pinta de que el Inter se va a volver a marchar
Ese Palermo!!!!!!!!!
Io di notte ti sogno sempre e di giorno io canto per te, quando in campo c'è il Palermo, tutto el resto è niente per meeeeeee (8)
ALLEZ PALERMOOOOOO... xD
PD: Sneijder a la calle
Alineaciones para el Liverpool - Arsenal:
Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Agger, Aurelio, Mascherano, Lucas, Kuyt, Gerrard, Benayoun, Torres.
Subs: Cavalieri, Aquilani, Insua, Ngog, Degen, Skrtel, Dossena.
Arsenal: Almunia, Sagna, Gallas, Vermaelen, Traore, Fabregas, Song Billong, Denilson, Walcott, Arshavin, Nasri.
Subs: Fabianski, Diaby, Eduardo, Vela, Ramsey, Silvestre, Wilshere.
Arshavin otra vez de delantero centro, a ver si la lía Y Aquilani se queda en el banquillo.
Joer se me ponen los pelos como escarpias cada vez que suena en Anfield el YouŽll never walk alone al principio del partido, pedazo de afición coño.
Joder que decepcion del Calcio en general ...
El Milán que podia ganar y ha perdido 0-2 contra el Palermo. La fiore que podía ubicarse en el top4 de una vez y tambien pincha contra el chievo que estaba en descenso hace poco y les ha adelantado ¬¬. El inter que podía escaparse y tambien le empatan al final XD. El genoa lo mismo que la fiore, pero al menos perdio contra el Lazio. Y el único que sale bien beneficiado esta jornada, a parte de sacarles un punto mas el Inter al resto del top, el Parma sigue ganando y sino me equivoco se coloca ya a 2 puntos de la Juve y 3 del Milan, algo para un recien ascendido increible. Igual que el BARI que va 6º.
Este Calcio esta completamente LOCO.
PD: A Diego tb le atacaron con el famoso "laser" XD
PD2: Espero que gane el Arsenal.
#2360 Ayer vi un rato del Chelsea - Everton y se me hacía insoportable, entre la voz que tiene y lo que dice estuve a punto de quitarle el sonido a la tele.