El canal este de Gol TV va a ser gratis durante todo el año?
#212 edit
¬¬
Hombre, a mi Valencia me parece un buen jugador, pero las comparaciones son odiosas, y no es lo mismo verle a él que a CR xD De todas formas, el manchester bastante flojito tmb, el birmingan este con nada los ha podido empatar xD
Los grandes en la premier , a excepcion del arsenal y del city quizás ayer, empiezan con dudas. A ver el liverpool xd
Es impresionante, la capacidad de Motta, de llegar a grandes equipos..
en el Barça prometía, se dió a la fiesta y acabo acabao
se fué al atlético, donde le pasó lo mismo
cuando yo pensaba que este iba a suicidarse logra un puesto en el Genoa
juega de titular y ahora está en el PUTO INTEEEER!!!! jugando además
#217 motta en el atleti jugo bastante bien lo que pudo jugar, lástima de las lesiones.
En el parma no ha jugado en su vida, el anterior equipo de italia fue el Genoa, donde volvio a jugar de puta madre.
Si hoy dia esta en el inter, es porque se lo ha ganado.
#217 si no fuese por las lesiones, es un tio con mucha clase ..
PD: que mierda de Manchester United la verdad, vaya partido se a cascao vs birmingham
El amigo Berbatov vaya mierda partidito se ha marcado xD... ya el año pasado fue discreto, pero viendo como empieza el amigo...
P.D: Vaya forma de tirar casi 40 kilos el año pasado xD
Es muy pronto pa sacar alguna conclusion en el 1er partido de liga, pero se ve que CR y Tevez eran mas de la mitad del equipo en ataque, y pasar de eso a Valencia y Nani pos se nota
Tevez jugaba poco pero cuando lo hacia daba todo lo que tenia y eso el United lo notaba... Al viejo se le puso entre cejas y gl
Vaya tostón de momento, merecido el gol del Tottenham.
A ver si espabilan los del liverpool en esta segunda parte xd
El Liverpool el unico peligro que puede crear es mandarle balones largos para que Torres les busque las cosquillas a los defensas, porque visto lo visto, poco futbol construyen.