#2485 Gerrard venia de una lesion y tal vez no este ofreciendo su mejor cara pero vamos eso de en "Horas bajas".. ( Tal vez lo haya entendido mal ) y Carragher entre que ya no es el de antes y que no descansa un partido pues...
Flipante lo del Liverpool...
pd: Qué les pasa a los defensas del Manchester?? están todos lesionados menos Evra??
La cosa es que si lo largan , quien va a hacer que con ese equipo... creo que no tienen a nadie mejor si echan a Benitez.
Yo tengo la teoría de que por momentos piensan que deben de jugar al Rugby por que sí no... perder 2-0 contra el colista..
Es que daba la sensacion que les sudaba los cojones perder. Y que grande es Mascherano, que casi se me olvida xdd
Pues los dueños son amarretis a matar y tampoco hay una mina de pasta precisamente , Benitez este verano pidio mas dinero para fichar pero le dijeron que con lo que habia a apañarse.
Y en cuanto a lo de Aquilani "Supuestamente" estaba listo para jugar hace un mes y solo ha jugado 1 partido completo , no entiendo eso de sacarlo en la segunda parte cuando quedan 30 min si lleva 1 mes listo.