Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

dru1dA

#2485 Gerrard venia de una lesion y tal vez no este ofreciendo su mejor cara pero vamos eso de en "Horas bajas".. ( Tal vez lo haya entendido mal ) y Carragher entre que ya no es el de antes y que no descansa un partido pues...

Hardy

Flipante lo del Liverpool...

pd: Qué les pasa a los defensas del Manchester?? están todos lesionados menos Evra??

X

Aguantaran a R.Benitez? o lo largan antes de navidad? tic-tac tic-tac

dru1dA

La cosa es que si lo largan , quien va a hacer que con ese equipo... creo que no tienen a nadie mejor si echan a Benitez.

B

Q pena da el Liverpool :S.

dru1dA

Yo tengo la teoría de que por momentos piensan que deben de jugar al Rugby por que sí no... perder 2-0 contra el colista..

X

Es que daba la sensacion que les sudaba los cojones perder. Y que grande es Mascherano, que casi se me olvida xdd

B

Mascherano echando una mano a su equipo como siempre XDDD

dru1dA

A saber hasta donde llega esto..

Ya me veo al Unirea este en octavos

weeheee

que pasa con aquilani? juega o no juega ?

no habia salido su lesion ya ?

0n1x

Cómo esta el Liverpool económicamente? oí que estaban mal pero alguien sabe algo veraz?

dru1dA

Pues los dueños son amarretis a matar y tampoco hay una mina de pasta precisamente , Benitez este verano pidio mas dinero para fichar pero le dijeron que con lo que habia a apañarse.

Y en cuanto a lo de Aquilani "Supuestamente" estaba listo para jugar hace un mes y solo ha jugado 1 partido completo , no entiendo eso de sacarlo en la segunda parte cuando quedan 30 min si lleva 1 mes listo.

RuLi_pucela

que buenas las imágenes de Mcmanaman, que crack el tio como me gustaba verlo jugar

B

Aquilani tiene toda la pinta de ser pufo total...

Scavenger19

Ya te digo xD

Si le costó algo al Liverpool Aquilani es porque la Roma sabia q tenian dinero fresco del traspaso de X.Alonso y necesitaban un jugador para ese puesto.

dru1dA

Si hubieramos traido a Barry... ( Creo que hubiera sido mejor )

Scavenger19

Ya, pero "no se puede" competir contra los petrodolares amigo xD

Hardy

Ha empezado tb fino el United xp

_BlaZe_

¿Y el City? Iba 2-0 ganando y le han empatado...No entiendo lo de este equipo xD

K

Lo del City no tiene nombre...

dru1dA

Fichan hasta a perico el de los palotes para eso , muy bien Barry , elegiste la mejor opcion ;<

_BlaZe_

Gol del City: 3-2

m9fia

Mark Hughes destituido pese a haber ganado hoy, nuevo entrenador del City, Mancini

JMBaDBoY

¿Alguien sabe por qué se ha anulado el Fiorentina-Milan?

0n1x

3-0 Le ha metido el asco de Fulham al Manchester omg

dru1dA

esto ya es el colmo xD

Hardy

El Chelsea mañana tiene una buena oportunidad de meter distancia.

B

#2514, por una helada

_BlaZe_

¡Ese Arsenal ahí, que ha ganado coño! Jaja.

Hardy

Pues el Arsenal con un partido menos está ya a 2 puntos del United, así que como gane ese partido se pone 2º.