#3718 a mi kalou no me gusta nada :\
PD: bale me encanta :S
¿Quien raja? Aqui el foro es para dar cada cual su opinion. El Chelsea lleva MUCHO con el mismo bloque. El bloque del 90% de los partidos del Chelsea es el mismo q hace 6-7 años.
Cech, Terry, A.Cole, Paulo Ferreira, Essien, Lampard, Anelka o Drogba. Si a ello le sumas Obi Mikel, Malouda, Kalou o Alex q son habituales y q llevan tambien bastantes años ahi....
Y si, es el cuento de todos los años: Empiezan como toros, aspiran a todo y despues nada...
Pues no sé a lo que te refieres. Parece que sean unos muertos de hambre o algo y que yo sepa van ganando títulos. Y en los últimos años han estado en varias semifinales de Champions y en una final.
A mí me parece precipitado decir ahora estas cosas por una mala racha, para mí siguen siendo favoritos a día de hoy a la Premier.
#3720 ¿?
1º: decimos que el chelsea necesita sangre nueva, no veo a nadie ninguneando la plantilla que tienen
2º: se decia que el chelsea era candidato a la CL antes de la racha horrible que engancho. ahora sigue teniendo posibilidades, pero en general no se le ve con la fuerza de antes
pero en una cosa tienes razon, lo de este foro es de traca
El Schalke acaba de fallar un penalty.........
En fin, se van a acordar de esto todo el partido. (No, no ha tirado Raul)
si, pero en europa se ve al madrid & barça a bastante distancia de los demas, asi q ser 3º no es decir demasiado. hace unos dias lei una entrevista a un guiri que decia que la CL este año se iba a españa