Su puta madre... ha marcado el Hoffenfein
Como podeis ver al Schalke xDD? Si tiene jugadores tronquisimos y de las peores plantillas de primera xDD. Para mi solo se salvan esta temporada Schmitz, Huntelaar, Rakitic y Neuer.. los demas muy muy discretitos..
Que bien le viene a los equipos españoles en Champions que los equipos Premier se carguen con replays ...
Gol, de Metersacker, definiendo otra vez de puta madre. Lástima que haya sido en su propia portería.
Remonta el ManU con gol de Chicharrito, el chaval del Southampton que sigue el Arsenal (Chamberlain) muy muy flojo. 17 años tienes.
Y Van Bommel expulsado en su debut con el Milan, lo importante es no perder las costumbres al cambiarte de pais xDDD
WTF, que me estais contando de Pato... pero si juega siempre que puede. Lo que pasa es que habiendo tenido copa el Miércoles y haber tirado el del equipo, y con partido de liga este Martes también, teniendo una plantilla cortisima y llena de lesiones, y viendo su historial, donde estos años se ha pasado más de la mitad de los partidos lesionado... no pretendereis que le metiese hoy otra vez de inicio.
Y Van Bommel ya debutó en copa, pero bueno, para 6 meses mucho no le vamos a pedir.
Grande Napoli!!! 2-0 a la Sampdoria. Ademas lo esta retrasmitiendo el fanboy del Napoli. Si hablais italiano lo recomiendo 100% xDDD
#5331 Lo estaba retransmitiendo este hombre?
Carlo Alvino y me lo he perdido GRANDE NÁPOLES, grande matadorrrrr!!