Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

PeTu

Djorou es malisimo joder

SeeK

Que hace el pelucas ese? :O

Mystee

Equipo de jubilados? la desinformacion hace que de mediopotable pases a un maldito ignorante, su 11 titular en condiciones es realmente joven, no de niños pero entre medias.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5523 Qué quieres que te diga, en el partido que jugaron vs Madrid en Champions por ejemplo hacías la media del equipo y era de 29 años y algo, y porque tenían a Pato que bajaba la media algo.

Si eso no es un equipo de jubilados ya me dirás.

ZeroX_r00lz

Cada vez que veo a cesc en partidos del arsenal sueltos pienso que esta sobrevalorado? Soy el único? T_T

1 respuesta
JMBaDBoY

#5525 No eres el único, a mí también me pasa.

JamesHunt

Abbiati (30+ seguro) Nesta (34) Silva (26 creo) Abate (joven) Antonini (joven) Pirlo (31) Seedorf (34) Cassano (28) Robinho (27) Pato (22) Ibra (30)

No son tampoco unos jubilados si dejan a Gattuso y ambrosini en el banquillo, pero vamos tampoco el once que pongo es de jovenzuelos...

Mullins

Ese no es su 11 titular

PeTu

Bueno hasta el momento un fail como una casa del arsenal, que solo ha jugado bien 5 minutos. Mas vale que saque a rosicky y meta a arshavin o chamakh..y que fabregas espabile..sino a shupá

JamesHunt

quita a Cassano por Ambrosini o Gattuso, y pon a Zambrotta por uno de los 2 laterales y lo tienes. He puesto con el que creo que debrían jugar

JMBaDBoY

11 titular del Milan ante el Madrid en Champions:

Amelia - 28 años
Pato - 21 años
Gatusso - 33 años
Seedorf - 34 años (35 en poco)
Ibrahimovic - 29 años
Nesta - 34 años
Zambrotta - 33 años (34 en poco)
Pirlo - 31 años
Bonera - 29 años
Antonini - 28 años
Ronaldinho - 30 años

Media = 30 años y teniendo a Pato que la baja, porque sino...

1 respuesta
vicka

Que buenas están las italianas, madre de dios :qq:

PeTu

Acabo de ver un mini reportaje del canal + a lukaku...y se le ve un chaval con muuucha cabeza..y con 17 años. Estudia, se saca sus titulos..dice que no le gustan las discotecas...esta aprendiendo español...pero es mas del madrid que roncero, me cago en dios.
Esperemos que se lo lleve el chelsea :clint:

vicka

Lo que conoce él no son discotecas, que se venga a España a disfrutar de lo bueno.

PeTu

Entra el carnicero Diaby por Song

B

El Chelsea tambien tiene un equipo con edad avanzada (los fundamentales) y no son un equipo de jubilados.

El unico punto debil del Milan es la defensa que es realmente de broma, pero el mediocentro lo veo bien, no de maximo ni vel pero si de garantias, y en atasque es un show.

Pirlo-Van Bommel-Boateng-Pato-Cassano/Robinho-Ibra

Me parece un equipo realmente bueno, si no fuese por la defensa que se salva T.Silva y tampoco demasiado

shturmovik77

Quitas a Ronaldinho, Antonini, Zambrotta, Gattuso, Seedorf y metes a Cassano, Didac, Abate, Strasser, Merkel... y te sale un equipo con una edad media dentro de lo razonable... y no creo que este haciendo unos cambios muy descabellados.

Como ya he dicho por aquí más de una vez, la idea es ir haciendo el cambio generacional. Este año iran cayendo 3 - 4 "viejos" y así sucesivamente.

1 respuesta
PeTu

#5537 la idea esta de puta madre..pero si te traes a fan fommel y legrotaglie la cosa pierde sentido

shturmovik77

Hombre, como ya dije... este año el equipo esta repleto de lesiones. O traes gente de relleno hasta final de temporada o le tocaba salir a jugar a Aleggri.

Mystee

JM me referia al Milan actual no al esperpento que saco Allegri contra el Madrid

PeTu

Pero legrotaglie es cesion?

1 respuesta
NeOGeN

Defensa de papel que tiene el Arsenal, el Barça va a disfrutar de lo lindo contra esta gente.

shturmovik77

#5541 Nop, esta fichado hasta junio nada más me parece.

shturmovik77

Joder que mala suerte Ibra xD

-

no hay link del arsenal o ke? acabo de llegar no me pegueis si esta a la vista.

1 respuesta
NeOGeN

#5545 pues si no quieres que te peguemos, pide las cosas por favor y sin el "o ke?"

1 respuesta
Mystee

Como si fuera cesion porque es hasta junio.

A ver si la Lazio marca, si, debo morir por querer eso pero asi el Milan no se ejcapa xD

1 respuesta
-

#5546 es un decir bastante común por aqui no en plan exigiendo, lo siento si he ofendido a la princesita.

Ya tengo link, ty anyway.

PalesTina

que le pasa a la web de athde?

tambien ha actuado la justicia como con rojadirecta o algo?

Mystee

Los del norte somos asi Knox, menudas princesitas estan hechos xDDDD

Tema cerrado