Falta peligrosa para el Chelsea, ojo!
El problema es la política de la LFP así como sus deisguales repartos de presupuesto que inducen a una liga nada competitiva sin asipiantes. Si te quieres engañar con tu equipo np
Efectivamente, es una sola forma de jugar al futbol, en la cual, mientras esté un equipo presente jugando así, los demás tienen las de perder.
la movida esq..falta un minuto para el descanso y si tengo q hacer un resumen no sabria ni q decir... xD
La liga española será una mierda pero si decimos que Barcelona y Madrid son los dos mejores equipos de Europa en estos momentos no creo que sea ninguna menitra.
¿No os dais cuenta que siempre sois los mismos que estas con el debate de "la liga es guay porque mi equipo juega bien" ?
Aburris hasta a las ovejas siempre con la misma canción con tal de defender a vuestro equipo.
#6178 Pero hablas en serio, de que el panorama en otras ligas ¿No es mejor? Dejalo, debes pensar que le echamos la culpa al Barsa y no es asi.
Pero seriamente alguien duda que, por ejemplo, el Espanyol de esta temporada o el Villarreal no juegan muchisimo mejor que pool y chelsea?
#6182 Pero es que no hay más aspirantes porque el Barça no da otra opción. Si el Barça no estuviera así seguramente la liga se estaría disputando entre Barça, Madrid y Villarreal.
Esto es como si me dices que el tenis era una mierda en la época en que Federer ganaba casi todos los grand slams de la temporada.