Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

GrimMcSlam

Q grande el Palermo :D.

B

Ribery, eres un cancer hijo mio, un maldito cancer... Menos mal que no te ficho Florentino xD

1 respuesta
for1z

Un solo grido, un solo allarme e Palermo in fiame!

PD: Y marca el Inter, siempre perdemos en la peor jornada joder.

SuGaRaY

#8582 Pues a mi me parece que hoy precisamente esta jugando bastante bien, no se en que te basas para decir eso.

1 respuesta
shturmovik77

La lazio con 10... acojonante la expulsión.

B

#8584 Simplemente le he pillado asco xD

B

Menudo gol perdona Gomez... La madre que lo pario xD

Sh1n0d4

Vaya partido que se está marcando Montolivo, grande capitano! Espero que se queda en la Fiore :]

Edit: 3 puntos para Firenze :P

Vora

Vaya dos penaltis en una misma jugada que se acaba de comer Howard Webb en el Liverpool - Birminghan, que cosa más mala de árbitro dios.

B

Pues nada, gol del Eintracht. Combinada de 6 fastidiada para Adrian de mv.larguero. Que asco de cojos del Munich...

dru1dA

Se retira Foster lesionado en el minuto 39. Sigue ganando el Liverpool 2-0. Por cierto, enorme Skrtel yendose de 2 en el área rival xdd

GoTT

Malditos cojos los del Bayern, no entiendo como le dan el baño que le dieron al Bayer Leverkusen la semana pasada y ahora hacen el triste con el Eintracht...

1 respuesta
B

#8592 Y eso que esta jugando bien hoy Ribery, j3j3j3. Ni pena que da el Munich macho...

dru1dA

Luis Suarez le acaba de soltar un "Chupa pijas" a Webb muy bonito xdd. Que puto cáncer de arbitro la virgen.

1 respuesta
B

#8594 LOL xDDD A ver si mas tard eponen video de eso en el thread de gifs y videos xD

shturmovik77

Bueno, espero que podamos prácticamente sentenciar hoy contra el Brescia.

dru1dA

Ay que me lisian a Escudero.

dru1dA

Vidal está jugando de lateral derecho en el Leverkusen y Jurado de mcd repartiendo juego en el Baulke. Alemania está loca.

dru1dA

Vidal no está de ltd al final xdd. Parece que hay alguien que no se sabe los dorsales ¬¬

B

Penalty que le tangan al Munich. Menudas manos macho xDDD

B

Por fin, penalty para el Munich joder xD

B

Gol de penalty del Munich que no era xDD Se compensa por el penalty claro no pitado

dru1dA

Acaba de terminar el partido en Baulkeskinchen. Derrota 0-1 del Baulke ante el Baulkerslauten.

B

Empata a 1 el Munich, en n partido que han dado pena y que ha podido salvar un punto y gracias

dru1dA

3-0 en el minuto 65. Doblete de Maxi. Cada vez nos acercamos más al fin el mundo.

KuS

Hat-trick de Maxi... bye gente XD

dru1dA

WAT DA

YonkiLeon

acabo de ver que maxi ha hecho un hat trick, no se como plantear mi vida a partir de ahora

1
B

Corred insensatos!!

Solo se me ocurre decir eso xD

GoTT

Menudo golazo de Cox....

Tema cerrado