GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TOORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Ya era hora cabron xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TOORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Ya era hora cabron xD
Claro que ha sido ese no ha metido mas con el Chelsea xD
PD: esta rapido porque el balon se le queda en el barrizal
Es que en el thread de la jornada decian que le habia rebotado el balon, que habia sido a lo raul...y ese gol es un buen gol.
Salvo debacle ( ya no me fio de nada xD), podremos por fin romper la racha de los scudettos del Inter... y lo jodido es que ha sido con uno de las peores plantillas de los últimos años.
Está palmando el PSV en campo del Feyenoord, y se aleja a 3 puntos del Twente. Con 2 jornadas que quedan
3-1 palman, a shupá
El Arsenal como siempre, empieza de puta madre la temporada y al final se queda sin nada. Me cago en la puta que rabia.
el arsenal como no salga con mas ambicion en la segunda parte se queda sin opciones en la liga definitivamente.
los dirigentes del arsenal deben tener un retraso mental medio/severo... esta bien tener paciencia con un entrenador, pero con las plantillazas que ha tenido wenger estos ultimos años no se puede permitir que temporada tras temporada se dedique a hacer el ridiculo impunemente...
6 años sin ganar ningún titulo
Eso si, Arsenal top3 de Europa, que juego tan excelso y bonito, que manera de tocar y combinar...
Jugaron como nunca y perdieron como siempre
no creo q sigan aguantando mucho mas a arsenio, el otro dia lei q habia rumores de q estaban hablando con tony adams de cara al futuro...
Torres es muy grande, solo le hace falta confianza y volver a recuperar su exposividad para volver a ser la bestia que en su dia fue.
Respecto al Arsenal, pues una puta pena.. dudo que haya algun equipo capaz de cagarla tanto como lo esta haciendo el arsenal... ha regalado tantos puntos, ha cometido tantos errores tontos, enfin veo una falta de cojones brutal en los jugadores y Arsene está caducado.. creo que es el momento de hacer una buena limpieza y fichar a ganadores.. estaria bien empezar quitandose de encima a Eboue, Squilacci, Denilson, Diaby, Rosicky, Arshavin, Bendtner, Chamack, Almunia y por supuesto Arsene + con el dinero recaudado + lo que tiene el club se puede lograr algo para la proxima temporada