se equivoca van persie, podia haber sentenciado
el manU-chelsea de la semana que viene va a ser mortal como acabe esto asi, que visto lo visto no va a cambiar mucho
demasiado tarde se pone serio el arsenal... la cantidad de puntos perdidos por hacer el imbecil es tanta q podria ser lider de la premier facil xD
#8804 Y si el Chelsea no hubiese tenido ese mes lamentable, y si el Manchester no hubiese empatado tanto...
Y si mi abuela..
Para mi gusto jugar con Toure y 2 tios por detras es ser muuuy poco ambicioso. Si lo pones en el doble pivote te va a llegar igual
Veo un gol bauliando de Torres en el ultimo minuto de la Premier que dara el titulo al Chelsea. Ese sera el dia en el que Torres podria decir: Torres>Raul. Pero solo por un dia xD
Era coña la broma, me gustaria que el chiquito levantase la cabeza y dejase de ser un arrastrao :S
una perguntaa! en la premier league no hay gol aberas ( nose como se escribe pero supongo k ya me entendeis xD ) entonces si gana el chelsea al manchester, staran empatados a puntos, entonces se pondria lider el que tenga mejor promedio goles a favor / goles en contra, no?? y en ese caso kien esta mejor ahora mismo manchester o chelsea? XD
mersi!
#8815 Estan en +38 ambos equipos, y si el Chelsea ganara por 1 gol se abriria un +2 de diferencia
#8817 mersii, y x casualidad no sabras que porcentaje tiene el arsenal? soñando en que hubiese un triple empate entre chealsea manU y Arsenal xD