El de R.Carlos le sigue dando mil vueltas.
Madre mia encima el city gana hoy, como aficionado del arsenal stoy muy decepcionado cn el ekipo, ya no x no haver ganado la premier, cosa k podria haver sucedido pues fuimos eliminados de la champions en octavos y de la fa cup en cuartos, y justo cuando solo teniamos que centrarnos en la liga empatamos nose cuantos partidos seguidos y adios a la liga, pero esque encima kedaremos 4tos y tendremos k hacer una eliminatoria previa de champions, enfin, muy indignado!
Bueno, esto ha pasado hace media hora en Bélgica en el partido Genk - Standard de Lieja.
Como es normal el gran árbitro belga De Beerclere (o como coño se escriba) que además arbitró el Barcelona - Madrid, sólo le muestra amarilla al jugador del Genk y después os quejais de que no echara a Carvalho xD.
Por cierto: Según gol tv, rotura de tabique, mandíbula y dientes, además de quedar inconsciente.
#9362 para la proxima temporada han de cambiar muchas cosas si queremos ganar algo por ejemplo squilacci, clichy, diaby, denilson, eboue, arshavin, bendtner, chamack, rosicky deben largarse y traer a tios con calidad, no niños de 16 años.. si traen un poco de experiencia al equipo, consolidan la defensa y un delantero estrella para la proxima temporada hay esperanzas de lograr algun titulo
Premier League – Jornada 38
Domingo
17:00 Aston Villa ? - ? Liverpool Sportmanía
17:00 Bolton W. ? - ? Manchester C. C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
17:00 Everton ? - ? Chelsea
17:00 Fulham ? - ? Arsenal
17:00 Manchester U. ? - ? Blackpool Canal + / Canal + HD
17:00 Newcastle U. ? - ? West Bromwich A.
17:00 Stoke C. ? - ? Wigan Athletic
17:00 Tottenham H. ? - ? Birmingham C. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
17:00 West Ham U. ? - ? Sunderland
17:00 Wolverhampton W. ? - ? Blackburn R. Canal + Liga
Serie A – Jornada 36
Domingo
18:00 Bologna ? - ? Bari
18:00 Brescia ? - ? Fiorentina
18:00 Cagliari ? - ? Parma
18:00 Genoa ? - ? Cesena
18:00 Inter Milan ? - ? Catania
18:00 Palermo ? - ? Chievo
20:45 AS Roma ? - ? Sampdoria Sportmanía / C+ Deportes HD
20:45 Juventus ? - ? Napoli
20:45 Lecce ? - ? Lazio Canal + Liga / Canal + Liga HD
20:45 Udinese ? - ? AC Milan C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Bundeliga – Promoción
Jueves 19
20:30 Monchengladbach ? - ? Bochum Canal + Fútbol
Miércoles 25
20:30 Bochum ? - ? Monchengladbach Canal + Fútbol
DFB POKAL - Copa Alemana
20:00 Duisburg ? - ? Schalke Marca TV
Ligue 1 – Jornada 35
Sábado
21:00 Auxerre ? - ? Brest
21:00 Lens ? - ? Arles-Avignon
21:00 Lyon ? - ? Caen
21:00 Marseille ? - ? Valenciennes
21:00 Montpellier ? - ? Monaco
21:00 Nice ? - ? Lorient
21:00 Paris S.G. ? - ? Lille
21:00 Rennes ? - ? Nancy
21:00 Sochaux ? - ? Saint-Etienne
21:00 Toulouse ? - ? Bordeaux
NOTA: Recordar que tanto la Liga Holandesa como la Alemana han finalizado.
en 2h empieza en el City of Manchester la final por el ascenso a la Npower League 2
AFC Wimbledon - Luton
GO AFC!!!!
Cabe recordar que a los de Wimbledon les 'robaron' el equipo LITERAL y lo trasladaron a Milton Keynes para crear el Milton Keynes Dons aka MKDons.
ODIO ETERNO!!
Tras esto se creó el AFC en la 2002 y tras el ascenso en 2007 a la Blue Square South y al año siguiente a la Premier, ahora están a un paso del ascenso a la League 2
GOGOGO!!
el Wolves-Blackburn puede ser un partido dramatico. Quien creeis que bajara??
A mi me gustaria que se quedara el Wigan pero...creo que caeran Wigan y Wolves
Lo jodido es que coincide con el partido del Madrid xD habra que ponerse uno por la tv y otro por el pc
A las 20:00 por marca tv la finald e la copa alemana? Me cago en el puto rulo cabron, que no van a dar el Xacobeo Lobelle- Fisiomedia Manacor por esa final. Amos no me jodas... Espero que al menos hagan conexiones con el partido
http://www.rojadirecta.es/goto/www.yycast.com/embed.php?fileid=jkjhlj&vw=600&vh=400
Se ve incribele, GO AFC