Gran gol de mirko xd lo consiguesteis ^^
Al final la jornada ha sido redonda para el City.
Todos los de arriba han pinchado y eso le ha permitido meterse en los puestos de arriba.
Alguien conoce alguna pagina para poder ver los partidos que están echando ahora?? O el que va a jugar la Juventus esta tarde
Dios mio lo que acaba de fallar el Friburgo, salen 2 delanteros de la linia defensiva se quedan 2 contra 1 contra el portero, le hace el pase de la muerte para que tire a puerta vacia y la tira al lado del palo fuera o.O!!
Descanso en el partido entre el Newcastle - Stoke City, ganan los locales 1-0 gol de Nolan de penalti.
Pues nada, le empatan =/
Fiorentina is back!
Fiore 2 - Parma 0 . Marcaron Adem Ljajic ( futura estrella xd ) y De Silvestri ^^
Sin comentarios, puto Mainz xD. Al que veo impecable es al Dortmund (el japones que tienen es buenisimo xD), ademas chavales como GroBkreutz, Gotze (me encanta), Nuri o Hummels estan haciendo un temporadon. Yo creo que optan firmemente a hacerse con el titulo.
El Leverkusen tiene un gran equipo, siguen jugando muy bien y por suerte no notan la baja de Kroos xD
Y repito una cosa, sin Kiessling ni Helmes que no se porque cojones Jupp lo deja en el banco, este jueves visitamos el Calderon :qq:
1 Inter 10
2 Lazio 10
3 Chievo 9
4 Brescia 9
5 Milan 8
6 Nápoles 8
7 Catania 8
8 Bari 8
9 Juventus 7
10 Cesena 7
11 Cagliari 6
12 Sampdoria 6
13 Bolonia 6
14 Palermo 5
15 Fiorentina 5
16 Parma 5
17 Genova 5
18 Roma 5
19 Lecce 5
20 Udinese 1
Y esto no es liga igualada hoyga.
Valencia 13
FC Barcelona 12
Real Madrid 11
Atletico 10
Villarreal 9
Español 9
Y luego dicen que esta liga es cosa de dos!!
No coño, es que me parece una chorrada que cuando se lleva 6-7 jornadas o asi, se hable de liga igualada xDD. Es como si en la jornada 1, digo que esta la cosa igualada xD.
Si me pillan bien las fechas voy a intentar conseguir entradas para el Inter-Milan, si las consigo tendreis un corresponsal de primera mano para el derby lombardo
#2306 Hombre igualado está más que otros años eso ya te lo digo yo xD Ahora estamos con solo 12 puntos jugados eso también es verdad.