#2548 Si una de las cosas que mejor tiene Essien es la pegada :S
Buena la Fiore ha caido, 1-2 ante el Palermo ... que le vamos a hacer ... 1 penalti fallado y 2 palos u.u.
Inter y Juve han empatado a 0
Ya tenemos nuevo líder del Calcio, La lazio.
No entiendo porque la mayoría de los entrenadores españoles eligen Grecia o Turquia para proseguir su carrera profesional :S
Pues la verdad que la arbitro esta to buenorra y encima te pone esa carilla de pillina pues a mi tambien me pone brutote xD
Entrevista a José Manuel Díaz, el que fue la "voz" de la Premier en TVE durante 3 años. Es interesante, os la recomiendo a todos (pone a caldo a TVE con acusaciones fuertes)
En la entrevista acaba diciendo que lo mismo vuelve a la radio y con que pude ser una bomba informativa...
¿Se unira con Paco y Pepe a TdJ? para mi si juntan a Mr. X y a este, teniendo en cuenta que ya tienen a Ruben Martin, estarian los mejores comentaristas deportivos en la cope
PD: lo mejor es lo de como llaman a Sauca en tve despues de lo de Kevin Rooney JAJAJAJAJAJ
#2572 +1, ese tio tiene una voz que... engancha a ver el partido, da igual que sea una bacala infame.
Y que no se olviden de Petón junto a él claro. Y después, nos inflamos a oir partidos del Liverpool a todas horas en la radio.
Me acuerdo que Paco Grande me decía que yo tenía estilo radio, y yo le decía ¿cuál es el estilo televisión? ¿ése que cuando empieza el partido la gente quita el volumen y pone la radio? Si lo puedes dar todo por el mismo aparato les haces un favor. La gente se descojona de muchas cosas que se dicen por la tele. Se creen que la gente no sabe de fútbol. Lo que no puedes hacer es hablar a una gente que sabe más que tú e intentar venderles la moto, porque pensarán que eres un gilipollas y que no tienes ni puta idea.
Thumbs up x100
Fíjate la que se lió con Telecinco en el Mundial. La gente pidiendo que uno no narre, que no sabe, y al final tuvieron que fichar a Paco González...
xdd
Joder es que tiene mazo perlas xDDDDD
Pero da la sensación de que las retransmisiones de ahora intentan ser o muy sobrias, o tipo LaSexta, un rollo más gritón, más espectáculo....
Cristiano hace una cosa que podría hacer un niño de cuatro años y ya es fantástico, genial. Un partido de fútbol no es más que un partido de fútbol. Porque lo ofrezca una cadena no va a ser el mayor espectáculo del mundo. Hay partidos que son pésimos y hay que decirlo.