Desde que se fue Arbeloa este equipo no levanta cabeza
Era una pieza esencial, daba centros, asistencias y hacia goles
/modo claret on xD
A este paso cuando echaran al tecnico?
Desde que se fue Arbeloa este equipo no levanta cabeza
Era una pieza esencial, daba centros, asistencias y hacia goles
/modo claret on xD
A este paso cuando echaran al tecnico?
Sh1n0d4 tu sigues el calcio, has visto algun partido del Bari y en concreto a Jaime, jugador español?
Lo sigo, pero no me empapo todos los partidos solo los interesantes. Ni siquiera conozco a ese tal Jaime en el Bari, asi que no xD
Prefiero a Jo-Jo en el barsa que no a Torres XD Jovetic!!!
La Fiore gana 0-1 al descanso vs la Samp! GOESSSSSSS VIOLAS!!!
No se si el niño seria titular con Aguero y Forlan ahi arriba
Y Jaime es un jugador del Udinese cedido este año al Bari, nos lo compraron hace 2 años..y como nadie sabe nada xD
A ver si echan los nuevos dueños prontito a Hodgson, Anfield lleva pidiendo su cabeza algunas semana.Por cierto,¿Qué os habeis hecho ahora todos fanaticos del Man.U o qué? en fin
#2680 Yo desde que tengo uso de razón futbolística soy del United y del Zaragoza, a parte de que Torres y el Liverpool me dan asco 10000, si le sumas que soy del United...
Joder, que grande le queda el equipo a Hodgson, que se vuelva a entrenar equipos de barrio
Ah bueno, y lo que me parece peor aun, es que siga vivo el tal Kirgryakos este de los cojones
No creo que aguante mucho más, una cosa es no sacar buenos resultados contra rivales potentes y otra estar en descenso y además ir palmando 2-0 contra el Everton que también está flirteando con el descenso.
Más que cuanto aguante Hodgson, que está claro que poco o nada, sería más interesante apostar si no se va uno de los gordos (Torres, Reina, Gerrard...) en invierno xD
En invierno no creo, pero en verano me da a mí que si las cosas están mal van a salir en desbandada.
Con un equipo que tiene a Torres y el negrico francés como delanteros y al acabado de Gerrard jugando por decreto siempre, no se puede esperar mucho más tampoco. Tienen un equipo de mitad de tabla hacia abajo.
Pues ahora que ya no hay deuda multimillonaria no sera necesario, pero Torres y el Speaker los ponia con un lacito en invierno mismo.
sidali, lo dices como si el Torres de la premier fuera el de la selección, ademas de que Gerrard aun a este nivel esta siendo de lo mejorcito del equipo.