Lissavetzky, la gran farsa del deporte español

maikin

Para mi este personaje es una de los mayores farsantes y problemas del deporte español.

Probablemente el causante que Madrid aun no tenga juegos olimpicos gracias a su nula implicación en la puesta en marcha de medidas antidopaje.

En abril de 2009 aprobó un decreto que impedía realizar controles antidopaje dentro de España en horario nocturno, lo que provocó aireadas protestas por parte de la AMA (Agence mondiale antidopage) y del COI
Críticas COI

Eso sin tener en cuenta su doble rasero :

Veamos las dos siguientes noticias

Lissavetzky, a favor de la redución de la sanción a Paquillo
Lissavetzky dice que Gurpegi cumplirá toda su 'condena'

Soy yo el único que piensa que este tío es peor que Villar? Y eso ya es decir xD

1
Kb

pero si lo de los controles fue algo que se soluciono y se explico ante el comite antes de las votaciones de los JJOO

respecto a lo demas que ha hecho, ni idea de si es bueno o no

tuput

Yo lo que nunca he entendido es la medalla póstuma al mérito deportivo a Puerta. ¿De verdad se lo merece simplemente por haber muerto? Yo creo que el que debería darle una medalla en todo caso es el Sevilla.

¿A Jarque le han dado lo mismo?

maikin

#2 Ya pero los informes quedán ahí, y tener que explicar justo antes de las votaciones que toda tu política antidopaje hasta ese momento era de broma dudo que ayude precisamente.

varuk

Hombre pues yo lo de levantar a un tio a las 5 de la mañana para hacer un control... no lo veía muy bien.

Por otra parte, sí que es verdad que prometió levantar alfombras en la FEF y ahí siguen Villar y sus súbditos haciendo de las suyas.

GrimMcSlam

Vaya, q estás rabioso pq dijo públicamente q Gurpegi iba a cumplir su sanción y ha apoyado a Valverde no??.

maikin

#6 Tus comentarios en general suelen ser deplorables, pero este en particular es acojonante. Todos sabemos que odias al Athletic y todo lo que afecte al Athletic te alegra, pero este post no va de eso.

Entonces hay 3 tipos de casos en el dopaje:

-Los protegidos ( Caso Valverde)
-Los semi-indultados ( Caso Paquillo)
-Los tontos (Caso Gurpegi)

Si te parece bien , pues tú mismo. Luego te extrañará que el COI , la AMA o cualquier otra agencia digan lo que dice de España en los temas de dopaje.

El diario alemán Der Tagesspiegel publicó :
" Si quiere doparse y dormir tranquilo, puede ir a España."

El semanario alemán Süddeutsche Zeitung afirmó que las autoridades deportivas españolas son "tolerantes con el dopaje" y "España acoge dopados, es el Dorado de la comunidad del dopaje global "

Te sentirás orgulloso y todo.

GrimMcSlam

En lo único q estoy de acuerdo es en el tercer caso.

España hace tiempo q cambió sus leyes contra el dopaje y si a Valverde no se le ha sancionado es xq la sangre sacada en Italia tiene un prodecimiento muy dudoso.

Ahí tienes a Valverde ganando carreras y pasando controles. Si no puede ganar sin dopaje, xq no le pillan ahora??. Será q en España no tenemos tecnología suficiente o qué?.

Ya se pilló a Paquillo, él mismo lo reconoció y punto.

maikin

Han sancionado a Basso y a Ullrich con las mismas pruebas que tienen de Valverde.

Jamás les han pillado en un control , y no por eso significaba que no se dopaban. Lo que pasa es que Italia no es un paraiso del dopaje como España.

michi

a mi lo unico que me repatea de este tio es que no haya acabado con la mafia de las federaciones de ladrones que tenemos

GrimMcSlam

Le ha sancionado la AMA o la organizacion anti-dopaje italiana??.

Si no sancionan a Valverde en el resto de paises (excepto Italia) será por algo, no??. Si Alemania o Francia considerara q en Italia tienen razón tb les sancionarían no?.

maikin

Valverde ha sido sancionado por el CONI

TAS condena a Valverde

La federación española y el CONI tenían sus disputas sobre si había que sancionar a Valverde, y el TAS ha dictaminado a favor del CONI.

La UCI está en proceso de extender la sanción a Valverde a todas las carreras.

GrimMcSlam

Y Lissavetzki tiene tanto poder q puede decidir si Valverde corre en Europa o no???.

2 meses después
maikin

Al final Paquillo le han quitado un año gracias a :
Lissavetzky: "Paquillo no tiene impedimento para estar en Londres 2012"

Luego os extrañara que no nos den los mundiales, en fin vaya vergüenza

PocketAces

#7 Tu argumento de tener que importarnos lo que opinen los periódicos alemanes sí que es deplorable.

A mí me importa 3 cojones lo que un rotativo de chichinabo publique en sus páginas. Y si a ti te afecta, pues no sé chico, vas a tener que mirártelo.

maikin

#15 Más deplorable es tu argumento, sin lugar a dudas, de me la suda lo que digan fuera de España. Eso si que es vergonzoso y no me extraña que nos vaya así tanto en temas económicos como políticos.

P.D: Que tu no conozcas esos periódicos no significa que sean de "chichinabo"....

4
ISAILOVIC

Otro ejemplo de prensa seria como L'Equipe se dedico a difundir casos de dopaje entre deportistas españoles y extranjeros, el rage que se gastan sobre todo en el Tour es digno de estudio

1
B

Yo no sé si el de la banderita de España odia al Bilbao, pero lo que está claro es que tú le tienes especial tirria porque ha afectado a tu equipo.

Vamos, que ninguno es objetivo.

Yo sin entrar en ningún debate, todos los éxitos de España en fútbol, baloncesto, tenis, motos, ciclismo... algo habrá hecho bien, ¿no?

2 meses después
maikin

Parece que no soy el único que piensa mal del amigo Lissavetzky

McQuaid: "España debe reconocer que tiene un problema con el dopaje"

"El cincuenta por ciento de nuestros casos de dopaje llegan procedentes de España y la voluntad de su Gobierno no parece ser la de erradicarlo"

Sir_Pava

Yo estoy con Lissavetzky a muerte.

mry00

#20 en breves lo podras votar

U

Junto a Raul xD

Mr-Carradine

Este es el lameculos que le pidió la camiseta a Villa para regalarsela a una de las focas inmundas hijas de ZP.

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • UnoEquisDos
  • maikin
  • GrimMcSlam
  • varuk
  • tuput
  • Kb