Lista de Aito G. Reneses para los Juegos

michi

#60 yo tambien creo que eso que dices de que cabezas sea mejor que lopez y punto es una forofada

pd: puedes rascar en mi perfil a ver que encuentras >.<

tute07011988

#60 te has quedado sin argumentos y a tirar del tópico de la edad eh...

M

No es una forofada. Una forofada seria decir "BERNI SELECCION OSTIAS"...

Cabezas ha demostrado que es mejor durante toda la temporada, Raul Lopez solo ha jugado bien la resta final... ¿Acaso es una mentira? Una forofada es no verlo...

Y lo de la edad es que me jode que venga un crio de 16 años a decirme que no se de esto cuando ya jugaba a esto del arito mientras a el le sonaban los mocos.

Y a quien no le guste...

dronmolon

#56 Al unico que le duele algo, es a ti despues de que uno de los mejores entrenadores de la historia de este pais te haya dado en toda la boca con el tema de los bases :D :D

KaNeM

entonces por tu regla de 3 es mas inteligente el borracho dl pueblo que un tio que estudia ingenieria ya que tienes mas edad que el estudiante no? en fin...tranquilo no eres el unico que juegas al baloncesto y ke juegues no significa tanto.

M

#64 No soy el unico que piensa eso de Raul Lopez, asi que no creo que me "haya dado en la boca" :)

A algunos el fanatismo de su equipo no le deja ver mas alla de su nariz :)

JiMmY

Madre mía criticar a Raúl López a estas alturas es de subnormal perdido.

M

No es criticar, solo decir que Cabezas se lo merece infinitamente mas el estar ahi. Para el ciego que no quiera ver, que tire de estadisticas si hace falta o lo que sea.

Que casualidad que todos los que lo defiendan sean del Madrid...

KaNeM

''Cabezas se lo merece infinitamente mas el estar ahi.''

efectivamente.

NO

dronmolon

#66 No, te ha dado en la boca, porque me acuerdo de una discusion de hace unos meses en la que decias que para los entrenadores y la gente del baloncesto en general, Cabezas era el 2º base de la seleccion fijo.
Y mira que desde esa discusion Riki ha bajado bastante eh, pero al final ni por esas.

"A algunos el fanatismo de su equipo no le deja ver mas alla de su nariz"

Mira, en esto tienes razon. Pero tampoco hacia falta que te tirases mierda a ti mismo.

M

#70 Lee mas arriba y lo comprenderas :)

KaNeM

mapache si le preguntas que quien es mejor a alguien que no sea ni del madrid ni del unicaja el 95% te diran que es mejor que raul y el otro 5 % dira que cabezas para llevar la contraria

Loker

Raul > Cabezas > Raul Lopez

I

#55 a ver macho que Bullock no es seleccionable, primero porque no tiene ni la nacionalidad, y 2º ha jugado con una selección USA ya

MaPaCHe ha dolido lo de Cabezas eh xDD

mTh

#72

Se nota que no ves la nba.

Calderon no defiende absolutamente nada.... pero nada nada nada nada nada.

Ricky y raul no son tan malos defendiendo... pero no tienen el físico suficiente como parar a bases rápidos y fisicos.

Tu te crees que Pepu llevaba a cabezas por sus capacidades ofensivas?....

I

Ricky le tiene bastante poco que envidiar a Cabezas en cuanto a defensa

Joey

Dejando a un lado los colores, que os alterais todos, si esa es la decisión de Aíto será porque es la mejor opción para él y punto. Me duele que no vaya Cabezas, pero si él considera que tanto Raúl como Ricky están mejor pues ya está, no hay más que hablar xD. Es absurdo que discutáis por el número de jugadores que van de vuestro equipo... coño, que van a jugar por ESPAÑA, que se supone que somos todos!

Una cosa que no trago es que me digais que Cabezas es basura al lado de Raúl, y si se dice lo contrario no se entiende de basket, vaya por dios... No olvidemos que Cabezas se ha tirado una buena parte de la temporada lesionado, y que cuando ha hecho falta ahí ha estado ;)

StifleR

Pues Cabezas no es más rápido que Ricky así que...

NiBeLHe1M

#53 Ya ves... al Chris Paul de turno le pones a Cabezas delante y seguro q no huele bola, en fin..

Para mi los 3 bases si que se complementan, ya q cada uno puede aportar cosas distintas.
El error hubiera sido llevar a Cabezas (que lo siento, pero esta lejos de ser la reencarnacion de Payton) para cumplir con una funcion defensiva que Calderon o Ricky pueden hacer igual de bien o mejor.

AdRiSheV

jajaj sin cabezas españa ya no jugara con cabeza :P chiste malo xddd pues yo kreo k hace bien de dejar a estos 2 sobretodo al sergio ese k no se entera en la NBA

FreemAN-

Jaja puto Aíto menuda broma nos ha gastado a todos metiendo a Berni en la lista.

B

Cabezas debería estar en la lista, Unicaja ya le hizo un OWNED al Madrid xD, y la verdad que Cabezas se salió. Además en la temporada regular ha sido uno de los pocos de Unicaja que se ha salvado.

ArcheR

Que lleve a Raúl López en lugar de Cabezas tiene tela, que lleve a Berni Rodríguez como invitado tiene tela, pero que haya gente que diga que Raúl López es mejor que Calderón ya es para tirarse al suelo y llorar de la risa xDDDDDD

M

#83 Por fin... xD

I

Creo que nadie ha dicho que sea mejor, sino que tiene mas talento, que es al menos discutible
Tambien tiene mas talento Pepe Sanchez y no es mejor

50-TanneR

Que tiene mas talento Raul Lopez que Calderon? Quien tiene mas casta? Y quien se ha ganado por meritos propios el respeto en la nba, los ratios asistencia/perdidas que tiene, etc..

Comparaciones no hay de ningun base español con Calderon..

I

Pero ahora por que cojones me saltas con el ratio to/asis y la casta si solo te he dicho TALENTO xDD
Que si que nadie duda que Calderon es mucho mejor que Raul y que casi todos los bases FIBA joder xD que parece que se estan metiendo con vuestro padre

50-TanneR

Esque no se, digo Raul porque es el que ha aparecido. A mi no me dice mucho en el puesto de base, tampoco se si es mejor o peor que Cabezas aunque me gusta mas, pero ni siquiera intentar compararlo con Calderon..

Dime tambien que Papadopoulos es mejor que Marc Gasol...xD

m9fia

oye, Fran Vazquez a mi me parece que tambien tiene mucho talento.. como es que no ha ido?

tokeh

Yo creía que llamaría a Sonseca xD.

Usuarios habituales