Lista Definitiva Aragonés

Tanguiglio

Los que criticais a Joaquin lo unico q habeis visto de el esta temporada es lo que dicen los periodicos

nomdigas

bah q le den a Morientes. Lo de Marchena ya no lo entiendo, un tio que es suplente en su ekipo, y le llevan al mundial???

Ahi faltan: Guti y Pernia
Y sobran: Marchena y Del horno.

Otra cosa, para q coño quiere 8 defensas?? es yo lo flipo....

T

marchena podria jugar tmb en un caso dado de medio centro defensivo :o

pd: no lo estoy defendiendo xd

keko

#122 kiere 8 defensas para poder hacer partidillos de 11 contra 11

Kenny

mientras no ponga a Villa en banda....

Shock

Ahora sólo falta que meta a Raúl de titular en vez de a Villa para que veamos a España jugar 3 partidos

n00thinG

xk todas las selecciones van con 4 o 5 delanteros, y españa con 3 y dos cojos, y el otro tengo miedo de qu lo pongo de extremo izk?¿

joder q italia lleva a 6 delanteros no me jodas

ITALIA 6 DELANTEROS !

Ux1o

Entre los fracasos de España, la actual lista de convocados y después de ver el video "Brasil, lo nunca visto" me he dado cuenta de que tenía que haber nacido en Brasil para disfrutar del fútbol y ver en un Mundial a 11 tíos que se merecen estar ahí, corriendo y sufriendo para ganar por el escudo que llevan, por el país al cual representan.

N

Grande Luis Aragones. Lastima no se muera.

Si quiere llevar al 'Churrero' Raul, que le lleve, pero que lleve a 2 delanteros 'que metan goles'...

Sobran Salgado, Marchena y Juanito

Ak3larr3

Estoy viendo ahora mismo una mesa de debate en la sexta con Aragones... me dan ganas de llorar, encima le siguen el juego y dicen que tenemos una gran delatera...

Del Bosque seleccionador.

Carranco

Yo no entiendo nada, el sevilla ganador de la uefa, y no se lleva ni a 1, y candidatos tiene de sobra... javi navarro, jesus navas, marti ( antes que alvelda ... ) david castedo ( antes que antonio lopez ... ) no se, muchos, pero que se lleve a juanito ? joaquin ? marchena ? pero estamos locos ? que ganas de tener que esperar otros 4 años, para poder ver a españa con los mejores y aver si asi hacemos algo ...

y eso de que quiere poner a villa en la banda ? pero AVER SI ES EL UNICO DELANTERO DE VERDAD?! raul es media punta, y torres lo haria mejor de extremo derecha ... osea, solo 1 puto delantero centro. suuuueeeerteeeee.

GrimMcSlam

No. F. Torres es un delantero centro y en el Sevilla habia jugadores españoles buenos xo q no mejoraban lo q hay en la selección, excepto Alves y J.Navas.

Alves no podía jugar con la selección por aquello de nacionalizarse dp d los 21 y de Navas todos sabemos sus paranoyas cdo está lejos de su familia. Quizás Aragonés no quiso llevarle por eso.

Salu2^^

ANDREz

#131 q m digas que Navas por delante de Joaquín vale.. pero David es un tio super enano que de cabeza no puede cortar nada y el otro día en la final de la UEFA fue un coladero...

El Sevilla campeón de UEFA sí, y aunque quiero que lleguen a champions es un equipo decente y nada más... A parte de que los jugadores que destacan son Adriano, Maresca y Alves...

Qué quieres que expulsen a Javi Navarro en el primer partido? ... Es que tio una cosa es admitir que Navas lo merecía y otra poner en plan: "Los de mi equipo son los mejores"

Edit: Mira tenéis razón, yo habría llevado a más del Sevilla (Palop y Navas) y es que el portero se ha salido todo el año.


#132 Lo ha dejado claro. Aunque yo habría llevado a Palop.

Srhoud

Sobran Torres, Marchena, Del Horno, Salgado y ¿Joaquín?, y faltan Capdevilla, Morientes, un Tamudo o un Riki y De la Peña.
A joaquin lo pongo entre interrogaciones pq no lo he visto jugar mucho este año, pero su gran fallo es que es muy irregular, pero es lo único de banda derecha que hay en españa, a ver si le sale un mundial bueno.

A torres lo dejaba en casita pq no le mete un gol al arco iris, solo le marca al barça. A marchena pq no puedes llevar a un jugador q es suplente de otro y no llevar al q es titular, q si lo es será por algo. A del horno, pq ya se vio lo q hace cuando el q tiene delante se lo pone dificil, y a salgado pq no está de titular en el madrid normalmente desde la llegada de cicinho.

ANDREz

#134

Sí, entonces tenemos cuatro hombres para un puesto:
Xavi, Cesc, Iniesta, De la peña...

Lo que hay que leer ^^

Lo único que hay en la banda derecha Joaquín?
Ah ok, un partido que Luis Garcia juega por la derecha = 3 goles con la selección... a parte de que en el barça ahí mismo se salía partido tras partido.

Y Navas?

No se si tu al hockey le llamas fútbol

Carranco

F.Torres, tiene todas la cualidades de un extremo izk, rapido, habilidoso y buen pase, no esta mal de cara al gol, pero carece de otras cosas, que villa como buen delantero SI TIENE! torres de espaldas a portera es malo, se cae / le tirancon mucha facilidad, y no es tan habilidoso en distancias cortas. si, puede jugar de delantero centro, pero estoy seguro que de extremo lo haria mejor, de hecho cada internada suya en bandasuele salirle bien.

respecto a lo de mas-gente del sevilla, lo siento por vosotros, pero david es el puto amo, sin david y javi navarro no hubieramos hecho anda este año, la fama de javi navarro es mala, si, pero este año a hecho una temporada impresionante, y lo de david ya lleva años diciendolo todo el mundo, que defensivamente es el mejor de españa, quieras o no. es un enano... puede. pero para eso tenemos 2 caxo de centrales :D

a y por cierto andrez, adriano a hecho 4 partidos buenos este año 4!! asi k dejar de leer futbol, y mejor lo ves.

y marti por ejemplo destaca mas que adriano, o navas, o saviola, o kanoute ( ese k todos deciais k era un pkt, pues es el puto amo ) o ... puerta ? .. no se ai tantos.. en lo unico que tienes razon, es en lo de palop, que a hecho la temporada de su vida.

por cierto andrez, yo no digo que los de mi equipo sean los mejores, pero javi navarro es mucho mejor que marchena, navas > joaquin david > antonio lopez. no ai mas .. :D

Q

#132

Alves > Salgado
David > A.López y Del Horno
J.Navarro > Marchena y Juanito
Martí > Albelda y Senna
J.Navas > Joaquín y L.García
Kepa > Raúl

Estás seguro que no la gente del Sevilla no mejoraría la selección? Día a día me doy cuenta de que tu concepción del fútbol es un poco obtusa, pero es normal si no has visto jugar más que dos partidos del Sevilla y ya quieres opinar con propiedad sobre el equipo.

David no hizo un buen partido la final de la UEFA, pero es un tio que en defensa es durísimo, muy rápido y sube decentemente, que es lo que hace falta para un mundial. Que no es alto? R.Carlos tampoco y ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo durante muchos años.

De lo de Alves creo que sobran las palabras, es indiscutible que es mejor que cualquier lateral que derecho que vaya a jugar.

J.Navarro ha hecho una temporada excelente, muy por encima del nivel ofrecido por Marchena y Juanito, incluso que el de Pablo.

Martí, centrocampista trabajador y que sabe jugar el balón, con un muy buen golpeo de balón desde media/larga distancia.

Caso aparte es lo de J.Navas, que ya dice mucho de está selección, después de la pedazo de temporada que se ha marcado, un tio hábil,rápido, con desborde, que golpea bien con las dos piernas, con gol... pues nos llevamos a Joaquin que este año se ha salido.

Kepa 904 min jugados en liga / 6 goles
Raúl 1784 min jugados en liga / 5 goles

Carranco

#137 tengo entendido que navas no va, por que no quiere. y no quiere por que le dan ataques de ansiedad cuando se separa de su familia, gracias a eso, lo tendremos en el sevilla hasta que se muera! xD, una pena que no pueda ir a a la seleccion, yo espero que madure,y pueda ire en al proximo mundial :D

y bueno lo k dices de kepa, mmm kepa es un rematador, para eso me llevo a morientes, y por que raul alla metido menos goles, kepa no es mejor que el, raul en todos los grandes eventos se sube el equipo a la espalda, nunca esta de mas en la seleccion :) en todo lo demas estoy "casi" deacuerdo contigo. escepto en lo de marti, ya que albelda, aunque sea un hdp rompepiernas, siempre esta en el sitio justo, en el momento indicado.

Q

Coño pues que se lleven a la familia al hotel de la selección y problema resuelto. Los mejores siempre tienen que estar en las citas importantes.

Carranco

#139 es un chaval, de hecho tiene mi edad un mundial de momento, le queda grande. :(

Q

Y porqué le va a quedar grande? Va a ir Messi con dos años menos que él, Cesc con su misma edad o Ramos con un año más. Además que ya ha jugado competiciones europeas incluso una final de la UEFA, sabe lo que es la presión... está perfectamente preparado.

n00thinG

Vamos a ver, aragones lleva solo a los que ha utilizado siempre.

Le faltan huevos para dejar en casa a gente.

Eso que dijo de que llevaria a los mejores MENTIRA.

Donde vamos con una seleccion con 8 defensas x dios? donde?

y 3 delanteros xDDD y se podria decir q uno no esta en el mejor momento y el otro es cojo total

Carranco

su problema no es la presion, si no, no estar apoyado por su gente ( supongo ... ) cada persona es un mundo, y si no puede, no puede, pero vamos aun asi no entiendo que coño hace joaquin en la selec, espero que ponga a luis garcia, fijo k lo hace mejor :D

#142 si eso son los mejores, valla mierda con españa tio .. xDDD lo de los 3 delanteros nos va a pasar factura, ya lo vereis, si villa se lesiona, los goles vendran de la defensa .. xDD. aun no entiendo por que no se a llevado a ningun tio k se a bueno por alto joder, que tiene al señor reyes aka paso balones a tu cabeza y a ese medio centro que es lo mejor que tien españa, y nada, MORIENTES SELECCION! xD

GrimMcSlam

"Kepa 904 min jugados en liga / 6 goles
Raúl 1784 min jugados en liga / 5 goles"

Y?? Raúl no es delantero centro, Kepa si. En el R.Madrid juega un chico llamado Ronaldo q hace esas funciones. Raúl, en su peor temporada sin duda, no deja d ser un mediapunta. Pq no pones las asistencias de gol?? Pq no te interesa no?

Pq no pones los números de Raul con la selección?? Aunq sea este año... venga hombre...

A ver si ahora, por haber ganado la UEFA el Sevilla es el mejor equipo del mundo...

"Alves > Salgado
David > A.López y Del Horno
J.Navarro > Marchena y Juanito
Martí > Albelda y Senna
J.Navas > Joaquín y L.García
Kepa > Raúl"

No comment xDDD tenia razón en el otro post... pufff. REPETIMOS??

Alves no puede jugar en la selección, q no te enteras ¬¬... J. Navas no puede ir por los problemas q dice Carranco y donde vas con Kepa?? es tu primo o algo?? xDDDD antes me llevo a Tamudo o Morientes...

J.Navarro es cmo P.Alfaro... y David Castedo... pssss, prefiero a A.López bastante más, aunq si lo hubiera llvao por Del Horno.

Salu2^^

n00thinG

españa lleva 3 delanteros.
Vale, pero:

Raul no esta bien
Villa si lo es, y como ya os he dicho tengo miedo de que lo mete en la banda, no se xk me da.
Torres, capaz de lo mejor y de lo peor, le falta gol, falla mucho.
En el caso ese q os digo, de qu metiera a torres, y villa x la banda? luego q cambios puedes hacer para meter mas delanteros de refresco si NO HAY xD marchena?¿

Raul tengo mis dudas de que sea titular, no esta bien y todo el mundo lo sabe.
Como se lesione Villa, de quien tiramos de torres? y meter alguna vez a Reyes de delantero? xDDDDD

Enserio, se que soi pesado, xo es que me ha dolido que italia lleve el doble de delanteros.

Carranco

#144 de verdad, deberiais mirar mas a david o javi navarro, yo e sido el 1 que le critico por esa accion ante el mallorca, pero esque ambos estan haciendo una temporada brillante! de verdad, dejar de leer el futbol,y por favor, mirar el fubol! y no lo digo por que yo sea del sevilla, lo digo como aficionado al futbol. ademas de que lo dicen muchos periodistas de esos que vosotros leeis :D

respecto a lo de kepa tienes razon, ami personalmente me parece un delantero del monton, de hecho solo sabe rematar de cabeza, eso si, remata bien el jodio xd

D

por mucho q nos kejemos, el viejo a seleccionado eso sy nada , a apechugar :\

GrimMcSlam

Ya bueno... no he visto muchos partidos dl Sevilla (algunos q hayan televisado en abierto + final vs Middlesbrough). Y es q a J.Navarro lo tngo enfilao por lo de Arango. A D.Castedo lo he visto muy poco

De todas maneras, si Aragonés no le ha seleccionado por algo será...

Yo creia q Martí era argentino o algo asi :o, de todas maneras, a Albelda lo veo mejor aunq sea un subnormal d la ostia.

Palop es muy bueno... xo es q van Casillas, Cañizares y Reina. Quizás por Reina si...:)

Salu2^^

MaPaCHe

Creo que soy el único que tiene esperanzas en esta selección :( xD

Carranco

#148 a mucha gente le pasa eso, es normal, ademas los medios metieron mucha caña y es algo k no se olvida. pero bueno, si no lo llevan no lo llevan, pero te aseguro que mejor que marchenas es 190387123 veces y no va metiendo puñetazos por k si .. y david > antonio lopez

respecto a marti, es un tio k trabajo muchisimo tipo raul vamos, corre los 90 minutos y defiende bien, pero albelda la verdad es que siempre esta en todas partes, y ai no m voy a kejar .. albelda tiene k estar en la seleccion

en cuanto a palop ... todo lo que diga es poco, y creo que deberia estar en la seleccion en vez de reina.