Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

porroponpom

40 millones jajajajajjajaajajaajajajajajaajajajajajjajajajajaajajajajajajaja y Skorp1to tirandose de los pelos.

GrimMcSlam

Vaya triunfo del Athletic XDDD

shturmovik77

Me han comentado de primera mano... que la ruptura fue después de las 2 finales. Bielsa tuvo movida con Llorente y demás pesos pesados del vestuario por el ridículo que hicieron, y a Llorente no le sentó nada bien. El entorno de Llorente empezó a meter mierda hasta llegar a esto.

vappatixihm

Rosell, haz algo bueno en tu vida y ficha a Llorente!

ISAILOVIC

Completo y veo a #108

Si se va JM

Si Troncorebieta tambien se marcha

5
LUnX

No si al final al Athletic le va a quedar un equipo apañadito para luchar por el descenso

aDryur

Si es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.. menuda primera pagina del thread jaja

GrimMcSlam

Q coraje le tengo a Amorebieta.

No puedo ni verlo xD

M

Solo falta que se vaya muniaín y ander se pire jajaja

Mall0rk1NNN

me parece a mi que el presidente se olia lo de llorente y por eso ficho a aduriz

Y ahora fichar por otro equipo es ser un mercenario que se pira por dinero...

Lexor

que divertido es todo

1 comentario moderado
PocketAces

No había leído este hilo, es genial xDD

inter

40 millones por Javi Martínez? No seré yo el que diga que es un mal jugador ni mucho menos, pero 40 millones me parece muchísimo. Si es así no sé de que os reis de skorpito si el athleti le ha metido un rabo enorme al bayern.

1
PocketAces

Muchos de esos 40k los paga el propio J. Martínez.

Sonos

La afición agradeciendo a javi y llorente todos estos años, con una pancartita

y canticos variados.

1 1 respuesta
KuS

#valoraks

13
Zero_G

De desagradecidos esta el mundo lleno.

1
Elbrush

Los Bilbainos desayunan ahora que jugadores mercenarios los hay en todo el mundo, incluso en la "capital del mundo".

En parte me alegro, siempre escuchando que los jugadores que van al Athletic van por amor a unos colores. MENTIRA! Y que también van a un mejor club para poder jugar competición europea. Pues mira tu por donde es lo que estan haciendo JM y Llorente.

1
HammelSF

Me encantan estos post añejos ...

40 millones por JM es demasiado.
Parece que volvemos a tiempos en los que a los mercenarios, el simple hecho de ser españoles les subía el caché.

jorX

que cabrones son Llorente y JM que se quieren ir a ganar titulos a otro equipo, si es que no se puede ser mas sinverguenza...

Sinso

Los juveniles de la Real que cambian de colores lo hacen por el amor al rojiblanco, llevan el sentimiento en la sangre, estos otros que escapan del barco que se hunde buscando mejores navíos son unos mercenarios de cuidado.

4
Fdkn

#136 Les han llamado hasta Españoles.

Asi, comos suena... la troupe de paisanos de skorpito es super hardcore

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#143 Hahahahaha.

De todos modos, los que llamáis mercenarios a los jugadores, no entendéis que si a vosotros en vuestro TRABAJO (por que aunque no lo parezca, el fútbol sigue siendo un trabajo) os dicen de ir a otra empresa, cobrando más, por hacer lo mismo e incluso ganar más dinero por incentivos (o títulos) no os iríais?

Venga coño.

1 respuesta
RubenLionel

#144 A mi me dicen que me pagan 3M de € al año y voy hasta allí haciendo el pino-puente, la pasta es la pasta aquí, en Bilbao y en todos los sitios

miLo_

el bilbao es como la mafia o una banda de latins kings, una vez entras solo puedes salir muerto o con proteccion de testigos

menudo espectaculo mas lamentable estan dando, han conseguido, si no la mejor, una de las mejores temporadas de athletic en su historia, y asi lo agradecen, ya les vale...

11 2 respuestas
I

#146 tranquilo, ahora vendrá alguien a decirte que no hay que agradecerles nada, que es su trabajo y brau brau brau

Mall0rk1NNN

anoche en el partido de las 12 entrevistaron a caparros y este dijo que ya recibieron ofertas por otros clubes por llorente y martinez cuando el estaba de entrenador y prefirieron quedarse

klawi

Con Caparros estaban todos contentos, con Bielsa ni el turron se quieren tomar.

2
T

#146 Su mejor temporada ha sido llevarse tres del Madrid; tres del Barcelona en Copa y otros tantos contra el Atleti en la final de la EL.

Yo si fuera aficionado del Bilbao también andaría quemado con ese dato. Y si encima mis dos mejores jugadores se van pues apaga y vámonos; pero vaya, asumiría que sigo a un equipo de segunda fila -si no de tercera- y que jugadores así se buscan la vida en equipos decentes.

1 respuesta

Usuarios habituales