Loperra se escaquea

-Sore-

Manuel Ruiz de Lopera y Avalo renuncia a la presidencia despues de una mala temporada.
En su linea, ha comentado que los "notables" lo quieren ver muerto. Pues eso que el 30 de junio se pira. juas juas

kyle

a loperro de estrangis in the night

-Sore-

dios me e descojonao con el sonido de fondo de los suporte mamporreando la puerta del estadio disiendole perlas como : me cago en tu puta madre, ijodeputa, lopera muerete... ajajjajaaaj

xxxVaDeRxxx

Loperra .

TuR0K_Vva

q grande don manué

-Sore-

y q grande la pag oficial q se colapsa por 10 visitas a la vez www.realbetisbalompie.es jajajajajajjaa

Urko

Menudo cabronazo sin dar la cara toda la temporada, que se pire, nunca hizo nada bueno

Psik0tr0pic0

El cancer...

tunnne

aynss

W

pues a parte de entrar por primera vez en su historia en la champions, de momento ha ganado una copa del rey, ke para el betis casi es como una champions.

ademas yo por lo menos me partia el culo cuando salia dando discursos ahi a las masas todo emocionado xD.

DeCorZ

es un crack los gilipollas son los beticos k le echan la culpa a el en vez de a los jugadores

-Sore-

si si, un crak q se pira cuando el club pasa por los peores momentos.... pero en parte no t falta razon , los jugadores tienen muxa culpa, los veticos deben dar las gracias de q se vaya este personaje, q ultimamente no hacia mas q el ridículo..

RaYMaN

lopera staba ya un poco harto de todo, y aparte de la wena temporada del año pasado, nos salvo cuando llego...

por cierto -sore- ke supongo k seras sevillista, de vosotros tb nos reimos cuando teniais a carrion ke le regalaba coxes a la mazagatos XDDDDDD

SiDc3r0

si se va lopera, eso significa que Joaquin estara en venta xD

Dievolt

Illoooo dejá a Don Manué que é er mejor der mundo

P.D: Una lastima que se vaya, mas que nada porque me caia bien y era la risa en las ruedas de prensa y en las entrevistas xDD

GrimMcSlam

"Estabamos en la uvi, nadie daba un duro por nosotros, yo os entrego a ustedes un betis libre....limpio....en primera...de ustedes...Viva el Betis."

La mejor frase de la historia xDDDDDDDDDD

Lo he puesto mil veces ya, xo x si alguien no lo ha visto tdvia....

http://video.google.com/videosearch?q=lopera

-Sore-

dios dios!! este es buenisimo http://video.google.com/videoplay?docid=7913685036753555251&q=lopera me parto la polla cn este!! cuando dice lo de uvi y saca el culo ... juas juas q weno

ThUnDeR

ai k admitir ke izo bien su trabajo aunke ultimamente no acertara ni 1 con los fixajes

PD: Si algun moderador podria cambiar el nombre del post a Don Manuel Ruiz de Lopera..

SgtOpio

que vaya a meterse el cristo del gran poder por el culo

M

Lopera es el puto amo, no como el soseras del ceñó benavente

Ak3larr3

Un idiota menos.

Suerte con sus estampitas.

-Sore-

#13 no tienes ni puta idea de futbol, ls coches ls regalaba gonzalez de caldas y no carrion... gl sigue asi

WayneGacy

Otro personajillo fuera.. aunque hacia tiempo que estaba callado y no la armaba mucho..

B

nos e k coño ablais d se escakea..el salvo al betis d la desaparicion y lo yevo a clasificarse para una champion y ganar una copa dl rey...lo k pasa k la culpa d todo se la exan a el no a k los jugadores son unos desgraciaos..

B

mola a salido repe xD

iRiBaR

la verdad k no entiendo a los supporters (ultras del betis), lopera llego y salvo al ekipo de la quiebra, lo salvo de bajar a segundan division (no se si estaba ya en segunda cuando lo cogio y lo subio a primera o nose), le ha hecho ganar una copa del rey, y bueno aunque este año no haya sido bueno, pero ha sido por tener una plantilla corta y mala suerte con las lesiones (oliveira, asunçao...)

enfin.

betico2007

lopera cogio al betis en 1992 apunto de descender a 3ª division y de su desaparicion por deudas, llega el señor lopera que antiguamente era un pekeño accionista dle betis que tenia unas naves de electrodomesticos y revive al betis, lo sube a 2ª y luego a 1ª, llega a jugar contra la roma cuando el sevilla jugaba con el jaen en 2ª, llega a la cchampions, primer ekipo andaluz k lo consigue, le ganamos al chelsea!...gana la copa del rey en 2005,...tengo 16 años y e visto mucho del betis para lo poco k es el ekipo...

PD: de la quiebra a lo mas alto en 14 años...solo 1 lo a hecho poniendo dinero de su bolsillo y algun defecto tiene que tener ocmo todo el mundo..y es el no soltar dinero cuando ai k hacerlo...

VIVA EL BETIS, VIVA LOPERA! xD

DeCorZ

para mi lopera es un dios y un presidente con dos cojones...los criticones teneis envidia :D

Usuarios habituales