Los 31 de Luis Aragones,

P

where is Albiol!?

D

esta lista es oficial o son cabilaciones y pajas mentales d periodicos?

xxxVaDeRxxx

Amorebieta es mejor que Pablo y Juanito.

-

Amorebieta y practicamente la totalidad de centrales de la liga XDD en eso coincidimos todos

SgtOpio

Qué fue del tal Alexis que marchó el año pasado del Geta al Valencia?

Lesión? Muerte? Era bueno de cojones y este año no he ni oído hablar de él.

P

#35 hace un par de semanas se recuperó de una lesión grave, creo que rotura o esguince de ligamentos, apenas ha jugado, estuvo 6 meses de baja :/

Carnage

cool

Urdazi

salvo en 2 o 3 jugadores me parece una gran seleccion que ademas esta teniendo unos buenos resultados y jugando bien.

Scavenger19

Bojan?????? pero vamos a ver hombre, a mi me encanta este jugador, y espero q llegue altisimo pero no me jodas.......Volviendo al tipico debate XQ NO LLEVA A RAUL en vez a Bojan? esta creciendo, tiene 17 años y muuuxos mundiales/eurocopas x delante. Raul esta esplendido esta temporada y nada...
Bajjjj q haga lo q quiera el viejo este!

#40
"es un jugador que por su trayectoria e historia no merece estar en el banquillo de la seleccion"

Sin comentarios...

Urdazi

pero en serio os quereis llevar a raul para que vaya de suplente.

es un jugador que por su trayectoria e historia no merece estar en el banquillo de la seleccion, lo que ademas supondria una bomba para el vestuario. y ahora mismo raul no esta para ser titular en españa ni de lejos

#39 me refiero a que debe ser titular o nada, pero no puede estar en el banquillo

oueisis

#40 aunque joda es la verdad. Sólo si Villa espabila, que parece que sí, pero...

por otra parte objetivamente me llevo antes a bojan que a raul. ahi queda.

C

navarro es lateral izquierdo...

oueisis

Nos falta un delantero palomero joder. El toni es lo más malo y tosco que hay, pero sabe usar el cuerpo y los 3 de ayer gracias a él. No hay demasiado donde elegir pero ver como estamos en cuartos con 1-0 abajo y el equipo contrario se cierra y la jodida seleccion se le apaga la luz a lo basto me pone de los nervios. Hay que llevar un PALOMERO. LLorente de athletic y no se me ocurren mas xD (morientes ya lo veo quemadillo con la seleccion)

Zapador

#43 sabe , además para defender corners y faltas un tio asi desahoga una barbaridad a un equipo.

Antes teniamos a Urzaiz ... como no nacionalicemos a kanouté xd

Llorente del Ath.bilbao es lo único mas parecido.

GaTTu

Amorebieta ftw

oueisis

#44 y la verdad es que para estos casos me gusta aun más llorente que urzaiz. Es que tendría que hacer una seleccion para ganar un campeonato. Para conseguirlo no puedes ir con raul, villa y torres como delanteros entre los 23 seleccionados del ultimo mundial de alemania. De risa.

twister

Yo llevaría:

R.Madrid: Casillas, Ramos, Guti
Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, Valdés
Valencia: Villa, Silva, Albiol, Joaquín
Villarreal: Senna, Capdevila
Arsenal: Cesc
Liverpool: Torres, Xabi Alonso, Reina
Mallorca: F.Navarro
Espanyol: Tamudo
Getafe: De la Red, Cortés
Sevilla: D.Capel

bicho0

el viejo este es tonto al final se encabezona que no lleva a raul...enfin

Kr4Zy

yo hubiera metido antes a diego lopez que a palop q lo veo mas flojillo este año

KaNeM

me extraña que no haya nadie del bilbao. con el temporadon que estan haciendo sobre todo defensivamente( si defensas , aquello que la seleccion actual no tiene)

Gh0sT

Sólo pondría estos cambios:

Ángel por Cortés
Capdevila por Capel
Senna por Guti
Palop por Diego López

penetration

A mi me encantaria que fuera capel, pero aragones juega CERO por las bandas... y creo ke pokitos partidos va a jugar aragones con 2 extremos bastos como capel o joaquin en un partido.

sk_sk4t3r

Pablo?? Pernia?? ALBELDA?!?!

Jajajajaja

B

Bueno, los buenos de siempre, y luego gente que no pinta nada, que le caen bien a Luis y como esta chochon los convocan.

T

Madrid: Iker Casillas, Ramos
Barça: Iniesta, Xavi, Pujol, Bojan
Mallorca: Navarro
Arsenal: Cesc
Liverpool: Arbeloa, Xabi Alonso, Reina, Fernando Torres
Getafe: De la Red, Pablo Hernández
Sevilla: Palop
Atletico: Antonio Lopez, Raul Garcia
Betis: Juanito
Valencia: Marchena, Joaquín, Villa, Silva,Albiol
Villareal: Senna, Ángel, Capdevilla
Espanyol: Tamudo, Luis García, Riera, Jarque
Zaragoza : Sergio Garcia

Esa seria mi convocatoria xd

eL_aiRMax

me sobran casi la mitad de los jugadores de la convocatoria, que poca vergüenza tiene luis aragones con los enchufados que tiene..
no creo que lleguemos muy lejos en la eurocopa con la banda de suplente que llevamos ;(

JMBaDBoY

¿De estos 31 cuántos irán finalmente a la Eurocopa?

¿23 no?

C

#47 CORTES?? EL QUE ESTUVO EN EL MALLORCA? QUE HABLAS TIO SI ES UN PUTO CANCER

SkalS

DONDE ESTAN CASQUERO, PIQUE Y CAPEL! DONDE!

m9fia

Pique? pero si segun lei el otro dia no esta apenas jugando en el manchester este año
Cortes? ...
Diego Lopez ?? Raul para que vaya de suplente ??!¿?!

Usuarios habituales