Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
ElGranMou

Si pique pide los audios es que floren esta haciendo bien las cosas jajaja

3 1 respuesta
Kandelario

#541 j4j4j4j4

5
U

Joder, Piqué si que sabe dar donde más duele jaja

kingsora

Viendo el nivel medio de la mayoría de foreros madridistas no me extraña que Roncero sea tan querido por los merengues.

6 2 respuestas
Borbon

Me meo, toda la caverna intentando tapar el escándalo y está la alfombra rebosando de mierda que va a estallar xd

1 1 respuesta
YonkiLeon
#544kingsora:

no me extraña que Roncero sea tan querido por los merengues.

A veces me encantaría vivir en veuestra realidad paralela.

27
Aldarion_21

#544 Si la verdad es que super querido. La virgen.

1
1 comentario moderado
alepe

#548 los mongolos del panorama futbolístico son el corto de Casillas, el tolili de Coentrao, el imbécil de CR7 y el anormal de Mourinho.

Según Florentino me refiero.

3
Massalfa

#545 Donde se está tapando? Si lo tienes básicamente en todas las tertulias de la radio y televisión.
Lo mismo la gente pediría la dimisión de Florentino si sale en algún medio con estas declaraciones, pero al final son conversaciones privadas en las que encima alguien ha querido sacar beneficios. Que son feas, pues en mi opinión algunas cosas si, pero eso es tan cierto como que al final la víctima es Florentino, que le han hecho una putada y que es algo que a nadie le gustaría que le hicieran.

yooyoyo

#531 Ojala...

B

Piqué no está pidiendo los audios en El Chiringuito para pasar facturitas a Flopper, que más dará ya cuando ha sido TT estos días y lo han replicado muchos otros medios y toda Españita ya ha escuchado los audios, pero los pide pq sabe que Pedrerol y cia son unos comepollas y títeres del mismo Flopper y por eso no los ponen.

Que no os enteráis de la misa la mitad joder, sois un poco "moungers" h3h3h3h3.

3
F

No hay que estar muy avispado para saber que al chiringuito le conviene llevarse bien con su Florentineza para recibir algo de información de vez en cuando y quizás una entrevista.

kingsora

Jajajaj

28 1 respuesta
yooyoyo

Florentino y Piqué de cena no dejarían títere con cabeza.

A Ramos le estarían pitando los oídos 3 años.

2
Todso

Alguien tiene el audio de Coentrao? Que no lo encuentro =(

1 respuesta
HammelSF

#556 Serás tolili ...

NSFW
2
Sust0

Espera espera, que todos los audios filtrados, con la voz del presidente del Real Madrid, desde el Real Madrid se atribuye toda la filtración a una sola persona, Jose Antonio Abellán, y resulta que todo lo que está diciendo extra que no está en los audios se lo está inventando? Necesitais más audios TODAVIA? wxD

1 respuesta
Sinso

#558 Que casualidad que esas cosas no las grabe eh.

Y eso que son las que estaría legitimado para grabar dado que sería protagonista de la conversación.

Quiero oírle decir, "quiero 3M más en efectivo"

ArcSTAR

Piqué es la polla xD ojalá más jugadores con su carisma y huevos (no soy culé).

1
LiuM

Es leer 3 paginas de golpe y solo ver madridistas nerviosos quejándose de cules imaginarios cabreados.

El madridismo siempre fue de aparentar.

1 respuesta
acerty

Mañana intentaré poner todos los audios en #1.

1
DIRTDIVER-

#561 pero si estáis unos cuantos como tu rabiando porque nuestro presi es un Chad de 3 pares de cojones.
Ya os gustaría que el enano panzón de Laporta fuera la mitad de hombre.

1 1 respuesta
YokeseS

Me estoy descojonando vivo jajaja puto flopper. El señorio del Madrid. Jajaja pero que grande coño.

1 respuesta
HammelSF

#564 Yo con esto he descubierto que me gusta más el marujeo que el fútbol.

2 respuestas
sephirox

#565 Yo no sé ni lo que es una pelota, y aquí estoy disfrutando viendo cómo Chadrentino pone en su sitio a personajes como Casillas.

1
Sust0

#563 Chad es vender señorío y sonrisas con las cámaras delante para ir dando puñaladas en reservados a todo dios y tener actitudes mafiosas.

1 respuesta
Akiramaster

#266 porque florentino se defiende a sí mismo y al club lo defienden los socios. Intenta hacer ver que atacándole a él, atacan al club. Manipulación barata y un acto de mediocridad.

YokeseS

#565 ya ves me encantan estas mierdas sobretodo cuando es de tu rival, el pulcro e impoluto real madrid xD

Los merengones piensan que esto no va a tener repercursiones cuando lo mas importante en una empresa es la confianza. Que pensaran los entrenadores y los futbolistas a partir de ahora, cuando baje el jefe a saludarlos al vestuario xDDD

Sinso

#567 Señorío es morir en el campo. No filosofía barata.

4

Usuarios habituales