uf que razon tiene #21 pienso igual que tu
Me gusto que raul marcara el 2º gol porque es de los tipicos que marco siempre... pero para ver si hay una "recuperacion" de Raul habria que esperar mas partidos, no solo un partido afortunado con 2 goles.
Raul y Torres son dos agujeros en el campo, Raul fue DIOS pero lleva igual 3 años sin jugar a nada, el correr mucho y sacar rapido de banda me vale para un equipo que lucha x no descender o llegar alguna vez a uefa, pero para el Madrid y para la seleccion eso no vale nada, lo que vale es saber jugar al futbol.
No os da la impresion por ejemplo que a Raul siempre la faltan "2cm para controlar ese balon" o que se le fue el balon "un poquito alto"??? o "No se entendio con X"... pues el martes fue igual, pero con 2 goles que no aportaron nada, el madrid habria ganado 3-1 igualmente, 1-0 / 2-0 / 2-1 / 3-1 siempre por delante.
Hace igual 5 o 6 años Raul era un tio que te dejaba solo al otro delantero porque habia que poner a 2 marcandole siempre, llegaba al 1 contra 1 y la metia siempre, se revolvia en el area donde no habia espacio, robaba la cartera a los defensas, estaba siempre en el sitio perfecto... No queda nada de ese Raul, que era el que valia pa algo.