Noticia de su fichaje:
Buen fichaje, todo un killer.
Yep, lo acabo de ver pero aún así, el Bayern hace tiempo que dejó de ser lo que se considera ELITE en Europa... así que no va a volver ahora con el fichaje del italiano.
#4 eso mismo pensé yo; siendo mayor como Luca Toni, hubiera preferido irme a otro club que al menos la jugara.
como seguidor de la Fiorentina dire ke la Fiore ha hecho un gran negocio, ha dado su mejor año alli y el segundo lo esta haciendo bien tb aunke no se depende tanto de el ya.
Para mi un acierto venderlo por 18 millones teniendo 30-31 años, pero si, yo hubiera preferido por su bien otro ekipo mas grande ke el bayern ke encima no va a jugar champions (y la Fiore 5ª a falta de jugar los partidos del domingo, todavia se metera en champions y todo con los -15)
Eso fue en 2003 si mal no recuerdo, pero vamos, que el Bayern en los últimos años no me da el yuyu que me podía dar antes cuando estaba el Effenberg, Elber y toda la banda xd
El Inter no será un grande de Europa por esa regla de tres, pero tiene un equipo que a mí me parece de los más temibles del continente.