Luis Enrique, sorpresa sorpresa, jugó en el Madrid
Ojalá se quede 20 años y no convoque a un solo jugador del Madrid en esos 20 años.
A tope con la floja
#124 que en la primera lista va a venir el lateral derecho titular del campeón de Liga y Copa antes que un suplente del RMA dices? Eso espero
#125 pues no veo gran diferencia entre los minutos de uno y otro si para ti uno es titular indiscutible y el otro suplentisimo, hay 158 minutos de diferencia que apenas es poco mas que un partido
minutos jugados en liga de cada uno
S.R 2231
Nacho 2073
Ahí está, el mas babayu de Gijón al mando de la selección.
Para que los culés lo entiendan, es como si pusieran a Mourinho de seleccionador. Estoy seguro de que mucha gracia no os haría.
#129 Por no hablar que uno gana Champions y el otro es de los máximos representantes de lo que ha sido el barsa toda la vida.
Claro, que para eso hay que peinar canas y los culés de hoy día lo son de a partir de 2007.
Estando libres entrenadores como Michel y Wenger, fichan a un tio que va a reventar el vestuario.
Thx Mr.Rubiales
Para muestra los equipos donde ha estado, todos esos vestuarios han quedado hechos mierda.
Lopetegui no ilusionaba, era borde con la prensa y no tenía currículum suficiente y aun así lo hizo muy bien, pero a Luis Enrique mejor no darle ni el beneficio de la duda porque estuvo vinculado al Barcelona, grandes argumentos.
Yo soy mas madridista q español y realmente en el fondo me la suda bastante la floja, puedo sentir cierta simpatia pero es curioso la defensa q hacen los de Mordor de un tipo al q echaron a patadas, es hilarante la verdad.
#137 igual con Sergi Roberto. En el barça deseando que juegue Semedo pero si no va a la seleccion, es un escandalo.
#138 eso es cierto. Pero tú decir que las opciones como wegner o michel eran mejor... venga tío que eres mejor que eso
#135 Yo creo que más que haber estado vinculado al Barcelona, lo que la gente se queja es de su anti-madridismo radical.
A mi personalmente me parece bien, creo que puede dar ese cambio que hace falta.