Es un puto grande jajajaja
#85 que no pintan? nose que en pais vives, desde luego en españa no
desde que es seleccionador solo leo bilis desde madrid, que casualidad, seguro que son del fuenlabrada y del alcorcon los que le ponen verde XDDDDDDDDDD
#96 Las mismas críticas que había hacia Zidane que ganó 3 Champions seguidas.
Para bilis la tuya contra los madridistas en un hilo de Luis Enrique.
#100 pero si lo de xabi alonso era al reves xD la gente del barsa y antimadridista se quejaba de que jugará Xabi, que si Vicente del Bosque era amarrategui y demas
La d seleccionador lo echaron porque lo ficho el real madrid, si lo ficha el sevilla no pasa absolutamente nada
Pero si tuvo que salir Del Bosque en rueda de prensa defender a Busquets, a decir que "si el fuera jugador ahora habria sido Busquets"...
Evidentemente los del Barça se metian con lo de Xabi Alonso cuando el debate se ponia en la mesa. La cuestion es quien inicia el debate.
#96 pues yo soy del Zaragoza y también le he criticado en su momento. Ahora no, ahora a muerte con el y con los que van.
#102 no tuvo que salir a defender a Busquets, la critica era por jugar con doble pivote y ser defensivo en lugar de jugar 4-3-3 como el barcelona
El jugador que fue vilipendiado y criticado dia si y dia tambien fue Arbeloa
tengo mi prime calentito, yo odiaba a LE, pero con los diez segundos primeros del video de #1 soy su mayor fan