#102:
"Cuantos jugadores habrán hecho cosas parecidas..."
Dejar a un jugador sin jugar a fútbol nunca más? Hombre, muchos muchos tampoco creo, y si los hay, dan tanta pena como Figo.
"...y no tienen la repercusión q tiene Figo"
Hombre, si pasa lo mismo con jugadores de Regional, es obvio que no va a tener la misma repercusión, como supongo que llegarás a comprender ^^
"Le odiais a muerte y hablais de una lesión a propósito bla bla bla (cdo en realidad, no teneis ni idea)..."
Uuhhh, perdona, que tú puedes leerle la mente a Figo, y tienes toda la idea del mundo. Bueno, no, apuesto a que ayer en un sueño Dios te dijo que fue sin querer xDDDDDDDDDDD
"...y os poneis la careta de que es porque Figo es un jugador sucio y agresivo"
Cheeeee, para el carro. Para mi un jugador sucio y agresivo es aquel que es guarro (futbolisticamente hablando) A MENUDO, como puede ser Sergio Ramos o Deco. Para mi Figo no es un jugador sucio porque no solía dedicarse a meter patadas partido tras partido, pero que esa entrada fue a joder al del Zaragoza lo dejan claro las imágenes. Que seguramente él no supiera que iba a dejarle sin jugar a fútbol más en su vida? Hombre, pues supongo que no lo sabría, pero fue con intención de joderle.
Y respecto a lo de Raúl:
"...Porque un jugador acabado no juega de titular en el campeón de la Liga española"
Pasarán años, siglos, desaparecerá MV y la existencia de vida humana y seguirás sin aprender la lección xDDDD Oleguer fue titular en el equipo que fue doble campeón de la Liga española y campeón de la Liga de Campeones.