Analicemos a los sujetos
narf_1985
Felicidades,os ha eliminado un 2ªb,sois los mejores del mundo.Es mucho mas equipo el Valladolid con suplentes que la Grama con titulares.
Aunque no es excusa de ningun equipo por caer eliminado,si os sentis mas felices por que al Madrid le elimina el pucela pues muy bien...
Seguir asi con la mentilidad ganadora de siempre de celebrar cuartos puestos como Champions League,ganar al Madrid en su casa como si se hubiera ganado la liga...
1º Quien habla de estar felices? y si lo estamos.... ¿acaso los merengues no se mofaron de los cules al caer eliminados? ¿4º puestos? ¿Cuando? que hablas? 4º puesto será el madrid no el barça,q kedó 2º. Ganar al madrid en casa? claro q lo celebramos! ganar al máximo rival en su casa no se hace todo los días! acaso no celebrasteis ganar en el cam pnou en liga despues de ... 123124341241 años?
Conclusión sobre este personaje:
"1.----------".
"2.contesto sin leer/entender los posts".
"3.Me dejo llevar por la corriente merengue. Lo niego todo y proclamo al viento mis 9 copas de europa.Juro fidelidad a san Florentino perez."
4.Estoy confundido siento rabia"
Yo creo q entre 2 y 3.
Sigamos....
Elektro
11 de ke? de gala? 1 ekipo de 2ºB (repito, 2º tiene un ekipo de gala? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos los ekipos tienen un 11 ideal / titular /de gala. La grama es el 2º año q nos elimina, algo tendrá no? (puede q lo q tengan es "ganas" algo q a muchos jugadores/equipos les falta) Entiendo tus dudas.
K si k si, k ahora resulta k es mas vergonzoso caer en octavos contra un 2º k en la 1º ronda (repito, 1º ronda) contra un 2ºB (repito, 2º.
No estamos hablando de "vergüenza" (q conste q lo has dicho tú) sino de "preferir". Y claro prefiero caer en 1º ronda ante la gramanet (de aqui de barcelona) antes que desgastar al equipo para caer a DOBLE PARTIDO en 1/8 haciendo ilusiones FALSAS tanto a la prensa merengue como a los aficionados. El barça a doble partido no pierde contra la grama.
PD: Ni k decir tiene, k la gramanet va en mitad de la tabla de 2º B, mientras k el Valladolid esta pa subir a 1º, cosa k a mi me da lo mismo , pero si hubiera sio al reves (gramanet pa subir a 2º y valladolid en mitad de la tabla o pa bajar a 2ºb) ya estariais poniendo "y eso k el valladolid es casi de 2ºb eh?"...en fin , patetico, a ver si os dedicais mas a celebrar las victorias del Barca para un año k las esta consiguiendo, y dejais de meteros con el madrid...
Te recuerdo q esto es futbol y unas veces pierde el barça (y os cachondeais TODOS los merengues) y otras pierde el madrid ( y nos cachondeamos TODOS los cules), luego se sacan chistes, y gracias... q malo tiene eso? le quieres quitar la "salsa" a la rivalidad?
Nosotros celebramos las victorias cules y nos alegramos de las derrotas merengues y vosotros haceis lo mismo, lo q pasa q nosotros lo decimos y vamos de cara sin falsedad y los merengues sois algunos tan ruínes que de cara decís que no y luego por la espalda "jijijajajaj" y a la mínima lo soltáis todo.
Es normal q os alegreis de la derrotas del barça asi como nosotros de las del madrid.
Asi que NO SEAS FALSO que kedas peor.
PD2: He leido el post entero y das mas pena de lo k me imaginaba, lo tuyo es grave. Te crees k nos importa algo k el gol nos lo marcara un catalan?. Hay k estar mu mal de la cabeza, o con muxa madriditis pa pensar k nos puede afectar algo asi U_U'. Pero nada, a tu ritmo chaval
Yo a mi ritmo si, esa frase es buena. A mi ritmo, xDD. Pena ninguna, se nota q estás dolido pero yo no tengo la culpa q el madrid "tiráse la copa", no es a mi al q debes insultar.... Lo del catalán lo ha dicho JJ santos. yo ni lo sabia. ¿Entoces es él el que tiene madrilitis? Yo creo q no. Asi que haztelo mirar.
Conclusión sobre este personaje:
"1.---------".
"2.contesto sin leer/entender los posts".
"3.Me dejo llevar por la corriente merengue. Lo niego todo y proclamo al viento mis 9 copas de europa.Juro fidelidad a san Florentino perez."
4.Estoy confundido siento rabia"
Claramente 4.