#12 Iniesta es un grandísimo jugador, poco a poco se va haciendo un hueco en el equipo, al final acabará siendo titular.
Si tenías miedo porque se fuese o algo puedes estar tranquilo, hace pocos días que renovó hasta el 2010
Ahora quiero dar mi opinión acerca de los jugadores:
W.Samuel: De momento es un timo. No vale 24 millones ni por asomo. Lo único que le he visto es repartir hostias y cortar algunos balones, nada más. (Para ver ej. de leñero mirad Barça-Madrid la patada a Damià).
En Italia se hablaba muy bien de él, incluso le metían entre los 5 mejores centrales del mundo junto a Puyol, Nesta, etc, pero aquí no ha demostrado nada.
Ronaldinho: Sobran las palabras. El año pasado fue uno de los artífices de la recuperación del Barça en la segunda vuelta, y este año no ha empezado todo lo bien que sabe por la lesión en el tobillo (y sin estar al 100% del todo ha dado bastantes asistencias de gol y jugadas mágicas de las suyas).
Una lesión de estas es muy jodida, yo me rompí el tobillo este verano y han pasado meses ya, y aún no estoy fino del todo, al correr notas molestias, y tienes miedo de disputar balones por si te pasa algo, pero con el tiempo vas recuperando la confianza y eso es lo que ha pasado a Ronaldinho.
Beckham: Simplemente decir que es uno de los mejores chutadores de faltas del mundo, y hace unos cambios de juego brutales, pero nada más. En el Madrid no ha brillado con las faltas, entonces con qué va a brillar?
Eto'o: Pues yo pensaba que lo que se pagó por él quizás era excesivo, pero tenía confianza en que podría hacer algo grande. De momento sus números lo demuestran, 10 goles en 14 partidos en la liga, y en la champions 3 o 4 goles. Creo que tiene bastantes números para ser pichichi este año.