Mahmadou Diarra tiene los días contados

LimS

Pues sí.

Quien está luego... Codina? Yo no lo he visto jugar nunca pero vamos... que haya un portero suplente y que juegue poco es lo más normal del mundo... en 1º división por lo menos xD.

Sn0oZe

#120

Sería un chollo que viniera gratis y que alguien pagara por él, pero, evidentemente nadie va a pagar por él xD

Y a mí siempre me ha gustado Diarra, he sido su máximo defensor pero cuando juega junto a Gago se le ve un poco perdido, además me he fijado que en los 2 últimos partidos no muerde al rival, se dedica a recular hasta el final.
Pero aun con todo esto yo quiero que se quede Diarra.

Y Gago la verdad es que de momento me parece un truño de jugador, lo único bueno es que tiene 21 años y dandole continuidad puede convertirse en un jugador decente.

GrimMcSlam

Habéis visto Cuatro lo q ha dicho Schuster de Diarra???

En fin... q cuajadores los de Marca :S

M

#102

Gago es en el corte muy bueno, lo que le falta es saber saber hacer coberturas en defensa y colocación definsiva, pero en el corte es rapidísimo, muchas de ellos llegando arrastrándose por el suelo a balones imposibles, el problema es que algunos los mide mal. Si empieza a medir mejor, aprende con partidos a colocarse mejor y a hacer las coberturas necesarias nadie se acordará de Diarrá... pero esto se aprende jugando, y jugando como único 5. Recordando también que tiene 21 años... cuantos mediocentros en la actualidad están triunfando con esa edad?

Insisto que el Madrid no necesita tener un tío alto como bien tu dices, es más, hay jugadores que siendo 20 cm más altos que otro pierden todos los saltos, como por ejemplo Cannavaro o Ayala que midiendo 1,75 ganan la mayoría de los saltos.

Ya un entrenador dijo que el ponía a cubrir los más altos con los más altos en las jugadas a balón parado sino que ponía a cubrir a los jugadores que mejor remataban del otro equipo con los que más huevos le ponían en los saltos del suyo, aunque midiesen menos que otros.

Respecto a lo de la defensa del Milán... que quieres que te diga... S.Ramos > Oddo, Pepe > Nesta, Cannavaro > Maldini y Marcelo > Jankulovski... y claramente.

Lo que apoyo es que Emerson aportaba más a este equipo que Diarrá. Diarrá es que tiene el mismo trote cochinero, corre menos que Emerson, y pierde infinidad más de balones. Y si odio a Emerson, pero es que para ser mejor que Diarrá con ser un muerto mediocre basta.

Lo de Guti detrás de Snejider no lo apoyo, yo ya he dicho que jugaría con Gago - Guti - Sneijder - Robinho - Baptista - Nistelrooy.

Y si, tenemos una concepción diferente del fútbol.

GrimMcSlam

Claro quinto, con Gago, Baptista, Saviola, Raúl, Van Nistelrooy y Soldado también se podría jugar eh? xDDDDD

A ver, ese equipo q tú dices descompensa el equilibrio de un equipo. Me parece bien lo q dices de Gago, xo es q si empezamos así hago de Raúl el mejor jugador del mundo :S.

Salu2^^

M

Pues yo no lo veo descompensado por ningún sitio. Gago jugando como en Boca, Guti y Sneijder, como a principio de temporada, Bapitsta por Raúl (nos desahcemos de este cancer por mucho que te guste) y metemos a Baptista de MP como en sus mejores temporadas con el Sevilla. Luego Robinho y Nistelrooy como están jugando ahora... dónde ves tu la descompensación?

----------- Gago -----------

  • Sneijder ----- Guti.Haz -
    ---------- Baptista ---------
    ------------------------------
    ---------------- Robinho --
    ----------- V.N -------------

Lo que he dicho de Gago es normal, tiene 21 años y no lleva ni un año aqui en España. Tiene un amplio margen de mejora, el problema y repito una vez más, es que me gustaría verlo como único CCD.

LimS

#123 que es lo que ha dicho? Que no puedo ver la tele en el trabajo xD.

B

Pepe > Nesta?, casi oiga. Marcelo > Jankulovski?, reñidos tal vez..pero eso de claramente jaejaejae.

GrimMcSlam

#126 Gago ahora mismo no se queda con nadie como mediocentro defensivo. Si no fuera por Diarra nos habrían metido 8 todos los partidos :S.

Ya ganábamos partidos antes de que jugara él, de hecho xDDDD

Gago no es Diarra y defensivamente no puede con todo. Falla muchos pases y no es ofensivamente un Pirlo...

Yo entre esos dos me quedo con el negro, claramente :P

#127 Le han preguntado sobre el 'tema Diarra'? Y ha dicho q si ha jugado todos los partidos excepto uno, y por lesión... x algo será.

#128 Para mí, Pepe > Nesta (q me parece un defensa algo acabado) y Jankulowski >> Marcelo.

Salu2^^

Snooze

Que vuelva makelele

B

#129, tal vez Nesta este acabado...pero Pepe que ha hecho?

CybeR

#131 Pepe es mejor de lo que todos nos pensabamos, por alto es bastante infranqueable. La verdad es que da bastante seguridad a la defensa madridista.

laZAr0

#126 El único problema es que si quieres meter 4 defensas y un portero te sobra uno de esos.

M

#133 suma anda suma xD

laZAr0

El caso es que lo he contado más de 3 veces y las 3 veces conté 7. :(

M

Pero tío si hay 6, xDDDD

6+4 defensas+el portero=11

kikonazoo

Espera quinto espera...

"S.Ramos > Oddo, Pepe > Nesta, Cannavaro > Maldini y Marcelo > Jankulovski"

Supongo que te referirás al Maldini de ahora no? un tio con 40 años. Porque si te refieres al Maldini del Super-Milan es para hacerte una estatua

M

Hombre es que estamos comparando al Maldini de hoy en día, no al de hace años. Ha dicho que la defensa del Milán es mejor que la del Madrid y blablabla y para nada.

Y a día de hoy si, Cannavaro es mejor que Maldini (y ha sido Dios pero con 40 años, pues no es lo mismo)

J

¿Pepe > Nesta?

Para mi, ni de coña. Por lo que he visto de Pepe oye, el tio ha jugado que te cagas, no se dedica a pegar balones a los Ultras Sur sino que siempre trata de sacarla por el suelo, obviamente si no puede no va a complicarse la vida, y como además no es precisamente un muermo dando pases, alguno que otro lo pega bien. Pero Nesta... para mí ese hombre es el defensa total, alto, fuerte, va bien de cabeza, tiene un buen tacklin y lo que se le podría reprochar es que es un poco marrullero, en los corners muchas veces saca el codo o agarra y tal, pero eso también lo hace Cannavaro por ejemplo. Además, Cannavaro está jugando bien ESTA temporada, la temporada pasada era un parado puesto ahí por el ayuntamiento.

Y para mí Cannavaro, no es mejor que Maldini, Maldini es un tio limpísimo, ambidiestro, alto, fuerte, con un buen pase largo... obviamente, se le nota la edad. Cannavaro tiene 34 si no recuerdo mal, Maldini ya llega a los 40.

Y hablo en una situación general, no esta temporada específica, porque esta temporada practicamente todo el Milan está jugando de pena por los 3 partidos que he visto del Calcio.

A Pepe he de verlo más, pero vamos que a Nesta que ya le he visto más tiempo en Champions, para mi es mucho mejor que Pepe (por el momento claro está).

Pero el tema principal, sigo creyendo que el Madrid necesita a ese tio que corra y se mate a defender cuando los demás estén cansados, y ese para mi no es Gago sino Diarra, sigo creyendo que este tio hace un juego sucio que pocos vemos o queremos ver, y que estos partidos no significan nada, porque ha tenido partidos MUY buenos, y si por esa regla fuera, Cannavaro debería de haber sido vendido este verano, porque la temporadita que se marcó es para olvidarla. Y no, no lo digo por el partido del otro día porque el chaval tiene excusa de sobra, ha sido titular los últimos partidos con el Madrid y ha estado con su selección, obviamente es normal que esté cansado.

kikonazoo

#138 Vale, entonces sí. La defensa del Milán se hace vieja y tocará renovación.

De todas maneras una defensa no es como una delantera. No te puedes guiar tampoco por nombres ya que el proceso de defender es más complicado que atacar (basculaciones, ayudas, etc) y si hay algo que tiene el Milán más que otros equipos es un sistema defensivo trabajado y experimentado.

Benítez suele hacer unos equipos impresionantes en ese aspecto

J

#140

Ya están renovando, tienen a Digão, el hermano de Kaka' xDDDDDDDDDDDDD (y no es coña, el tio mide 1'94 y tiene 21 años o así)

EnDeEsgue

ramadan ramadan , salomjeromsalomon

jOrjUdA

Al hermano de Kaka lo tuvieron que fichar porque fue una exigencia de éste la última vez que renovó...

raulitohh

#129 "Gago ahora mismo no se queda con nadie como mediocentro defensivo. Si no fuera por Diarra nos habrían metido 8 todos los partidos :S."

Vale que pienses que no quieren echar a Diarra, pero decir q Gago ahora mismo no se queda con nadie es de risa, será q no habrás visto los ultimos partidos.

ChaRuu

hombre la verdad esque a mi pepe si me gusta como central, como ya han dicho por hay nos da bastante seguridad en defensa. peeeeero compararlo con nesta... nose.. creo que aun no, pepe tiene que explotar y explotara en el madrid, pero compararlo con nesta ahora mismo no me convence, el año que viene si con suerte consigue explotar este año si que podria ser mejor.. un defensa como hierro :) de los que hace años no veo.. me encantaba hierro tambien, era el corazon del madrid con raul :p

GrimMcSlam

Nesta no es el mismo (ni de coña) que el de hace unos años, yo también prefiero a Pepe.

#144 Claro tio, dando pases de gol a los delanteros del otro equipo, así si... ¬¬. A ver si es q ahora Gago es el genio del Madrid :S.

Salu2^^

raulitohh

#146 no es el genio del Madrid, esta claro. El genio es Robinho xD. Lo q no entiendo es como defiendes a Diarra que cada vez va a peor :S

GrimMcSlam

Xq una mala racha la tiene cualquiera... Robinho tb la tuvo y siempre dije q era un genio.

M

#146

M

#146 ¿Qué perdidas de balón de Gago han terminado en goles al Madrid?

Pases por ejemplo te puedo decir que mismamente en Murcia, en el gol del Madrid Gago le hace un pase espectacular a Guti que lo deja solo para que le de la asistencia a Nistelrooy y Robinho que entraban a rematar.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • SgtOpio
  • J0er
  • roqueman
  • jOrjUdA
  • DiSKuN