hola me han ablado de un manager por internet q es muy parecido a las versiones buenas de pcfutbol, no sabia dd poner el tema asiq lo pongo aki, alguien sabe algo desto ?
Te registras y en la pestaña de PC 7.0 te descargas la actualización de plantillas. Instalas el PC Fútbol 7, instalas la actualización y voilá!
Por si tienes algún tipo de problema hay un foro donde te los resuelven, por compatibilidad con windows, o lo que sea.
#1 Creo que se refiere a un simulador por internet, puede ser que lo que busques sea el "Hattrick":
Salu2,
no io kiero manager, pero tengo entendido ke el pc futbol 2007 con respecto a anteriores pc futbol de dinamic multimedia es una basura xd x eso ni lo kiero probar
Pues tienes a parte del PC Fútbol como ya te han dicho, el Fifa Manager y el PES tiene la Liga Master pero no tienen tanta cosa como el PC Fútbol.
Y creo que ninguno tiene nada de Internet excepto las actualizaciones de nombres y equipos.
PD: El Hattrick es un manager donde tienes tu equipo y participas en ligas por internet. Es decir creas tácticas, entrenamientos y juegas partidos con otros equipos que se crea la gente.
Salu2,
Si lo que quieres es jugar al mejor manager que ha existido, entonces bájate/cómprate el Football Manager 2008.
Se acabó el thread.